Saltar al contenido

Canción cumpleaños feliz

Canción cumpleaños feliz

Graciosos mexicanos disfrazados de mariachis  suelen aparecer en las tarjetas de cumpleaños con sonido donde los intérpretes repiten una y otra vez el saludo de cumpleaños cantando con voz festiva y sonora. La canción más clásica que se suele escuchar en estas grabaciones son las “Mañanitas” donde los guitarrones, los violines y trompetas hacen de fondo al coro de cantantes.

“Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David y en el día de tu cumpleaños te las cantamos a ti”…..Esta es la estrofa principal de la canción de cumpleaños que se suele cantar en muchos festejos y que está incorporada en muchas  tarjetas musicales como fondo que acompañan al texto y los dibujos de las tarjetas.

La música y los cantos alegres son parte de los festejos de los cumpleaños de la misma forma que los globos de colores y las tortas con la cantidad de velas como años cumplidos tiene el festejado.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 02). Canción cumpleaños feliz. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/canciones-de-cumpleanos/cancion-cumpleanos-feliz.html.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

Buenos días Karin, reciba esta tarjetita con los mejores deseos por qué la pase super bien hoy que es día de su cumpleaños. Con todo cariño, Paty.

Responder

Hija que Dios te llene de mucha paz en tu corazón, que toda amargura sea vaciada por la mano del señor, para que pueda disfrutar la vida con las cosas pequeñas que Dios nos regala.

Responder

Que tengas un super cumpleaños rodeado de tus amores.
Muchas felicidades, Yuyi

Responder

que la pases feliz….. tan, tan

Responder