Saltar al contenido

Cómo iluminar el jardín para un cumpleaños.

Cuando se planea un cumpleaños en casa principalmente en el jardín se ha de tomar en consideración la iluminación a dar en esta zona independientemente si el cumple es de un niño o de un adulto, ya que en el caso de los infantes a pesar de que la fiesta siempre comienza durante la luz del día siempre se llega a extender y en ocasiones se espera a que oscurezca para encender las velas del bizcocho, en este caso la iluminación debe ser ideal para crear un buen impacto en los invitados y al mismo tiempo mantenerlos seguros en el lugar. En el caso de los cumpleaños de los adultos, los cuales siempre inician al oscurecer, la decoración a dar en el lugar deberá centrarse en juegos de iluminación y en la colocación de algunos globos preferiblemente blancos, ya que estos lograrán contrastar perfectamente con el ambiente.

Cómo iluminar el jardín para un cumpleaños.

Entre las iluminarias de mayor recomendación no solo para el jardín sino también cuando se realiza la fiesta en la terraza de la casa son las hileras de bombillas, las cuales se pueden disponer de diversas maneras según los gustos y el efecto que quiera crear la persona. En las hileras se puede jugar con el color de las luces de las bombillas si la persona busca crear un ambiente mucho mas personalizado, colorido, creativo y original. En este caso las bombillas de mayor recomendación son las luces led, de las cuales se llegan a encontrar variados diseños y formas que crearán un efecto encantador y al igual no consumen mucha electricidad como lo hacen las lucen incandescentes.

Cómo iluminar el jardín para un cumpleaños de adultos

La distribución de las hileras de luces ha de ser estratégica, en este caso conviene ubicar hileras en las varillas de las sombrillas que estén dispuestas en el jardín, en los bordes de la casa, y en ciertos arboles para así delimitar mucho mejor el espacio. También conviene colocar algunos focos de luz que iluminen desde el piso, y conviene colocar luces de colores que iluminen los tallos de los arboles, lo cual crea sofisticación y estilo en el ambiente. En las mesas se puede colocar como centros lamparitas que pueden hacerse con papel o con copas de vino, las cuales hacen que el ambiente se visualice mucho mas especial.

Cómo iluminar el jardín para un cumpleaños de niños

Así mismo se puede utilizar un poco la creatividad y el reciclaje y hacer caminos de luces que dirijan a la persona hacia la zona de la fiesta, para ello se puede tomar bolsas de papel de basura que han de ser horadadas con formas libres y en su interior se ha de colocar un foco de luz.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 11). Cómo iluminar el jardín para un cumpleaños.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/decoracion-de-cumpleanos/como-iluminar-el-jardin-para-un-cumpleanos.html.