Saltar al contenido

Dedicatorias y frases – Imágenes de pasteles para celebrar mi cumpleaños

Planificar un cumpleaños es fácil solo si esto se lleva a cabo con anticipación, ya que si se deja los arreglos para ultima hora el cumpleaños no saldrá muy bueno, puesto a que se requiere alquilar, sillas, mesas, mandar hacer el pastel, comprar la decoración, mandar hacer las invitaciones, etc., y todo esto requiere hasta de una semana para amarrarse. El bizcocho que siempre es lo mas fácil de seguir también requiere de reservación por lo menos 24 hora, ya que para una festividad se debe adquirir un bizcocho que esté bien decorado acorde con la decoración presente en el lugar. En muchas reposterías le dan una ayuda a sus clientes para elegir el diseño mas adecuado para su fiesta y la cantidad de libras de bizcocho según la cantidad de niños, para ello colocan un libro con muchas imágenes de los diseños de bizcochos que ellos pueden elaborar.

. Imagenes pasteles de cumpleaños

Esta imagen de bizcocho es uno de las mas tradicionales, en este solo se requiere de media libra de bizcocho para diseñarlo. No necesita de complementos ni de agregados, ya que solo se debe imprimir una imagen que aluda a la festividad como la que se muestra en la imagen y se debe colocar en la superficie del bizcocho. A pesar de ser una decoración muy simple logra verse muy elegante, llamando así la atención de muchas personas.  Para dar mayor originalidad y variedad se puede jugar con el color del suspiro del bizcocho e inclusive con sus sabores, donde al darle el  primer corte se notará el relleno interior resultando bellas fotos de esta.

pasteles de cumpleaños

 

Otro diseño de bizcocho que irradia mayor originalidad y estilo en cualquier festividad es este original bizcocho bordeado con tabletas de chocolate. Este bizcocho es perfecto en fiestas de niños ya que esta lleno de golosinas que es lo que mas les gustan a los pequeños. En la imagen la mayor decoracion se lleva a cabo en la parte superior del bizcocho, donde se puede notar la capa de golosinas y las paletas que dan un toque sensaciones y complementan perfectamente con los bordes de tablas de chocolate. Este es un pastel mucho mas original que los tradicionales que son elaborados con golosinas, ya que esta es un pastel cubierto de dulces. El complemento perfecto es la hermosa cinta que mantiene la perfecta forma redondeada en  este pastel.

pastel de cumpleaños

Solo con visualizar este bizcocho cualquier persona se anima en degustarlo, donde la crema del interior de este pastel con bordes chocolatosos crean un toque espectacular.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 06). Dedicatorias y frases – Imágenes de pasteles para celebrar mi cumpleaños. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/decoracion-de-cumpleanos/imagenes-de-pasteles-para-celebrar-mi-cumpleanos-2.html.