Saltar al contenido

Preparar un cumpleaños en el patio.

Si se dispone de un gran jardín en casa no hay necesidad alguna de alquilar un salón cuando se toma la decisión en celebrarle el cumpleaños a un niño o niña. Además de que los gastos monetarios serán inferiores al celebrar una fiesta en el jardín, tambien la actividad llegará a sentirse mucho mas familiar, y cualquier problema que surge podrá solucionarse rápidamente. Para organizar una fiesta en el jardín, lo primero que hay que tener en consideración es la cantidad de invitados que asistirán a la fiesta, de este modo se tendrá una idea clara de la cantidad de sillas que se ubicarán, así como también el número de mesas, donde se ha de buscar un lugar adecuado para ellas mantenimiento siempre una dirección que permita a los invitados llevar la mirada hacia donde está la mesa principal, que es la mesa del bizcocho.

Preparar un cumpleaños en el patio de la casa

Decorar el jardín suele ser mucho más facil que decorar el interior de cualquier inmueble, ya que el ambiente natural que estos espacios disponen son considerados como hermosas decoraciones, por ejemplo los jardines que tienen muchas flores crean un ambiente espectacular que a toda persona le encantará. Así mismo debido a los arboles y arbustos que siempre disponen los jardines resultará mucho mas fácil colocar las decoraciones, pues habrá lugar de mas de donde amarrar, por ejemplo un rama de un árbol puede ser lugar perfecto para colgar los farolillos, las guirnaldas y las luces. Así mismo si se dispone de plantas enredaderas, estas se pueden utilizar como guirnaldas y se han de decorar con pequeñas flores de papel que tengan el color del tema escogido para decorar la fiesta.

Preparar un cumpleaños en el patio o jardin

En caso de que la persona tenga muchas flores en el jardín y tenga cierto temor de celebrar la fiesta infantil en el lugar debido a que los niños pueden pisar sus flores, una de las opciones mas recomendadas es que delimite con macetas el área donde se realizará la fiesta, de este modo los niños se mantendrán siempre dentro de la zona y se cuidará mucho mas el jardín.

Preparar un cumpleaños en el patio.Sobre las mesas de los invitados es conveniente colocar un centro para que aumente la elegancia, ahora bien, como se trata de un ambiente natural es conveniente colocar un adorno que logre armonizar con el lugar, recomendado en este caso, centros de mesa con zanahorias, pepinillo y pimientos, a los cuales se le ha de dar una terminación infantil para que cree cierto interés en los invitados y lo inciten a llevarse dicho centro al culminar la fiesta.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 10). Preparar un cumpleaños en el patio.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/decoracion-de-cumpleanos/preparar-un-cumpleanos-en-el-patio.html.