Saltar al contenido

Tema de pirata en fiesta de cumpleaños.

A la hora de organizar una fiesta para un hijo o hija existen miles de temas para escoger y hacer de la festividad un acto con mayor creatividad y estilo, un ejemplo de ello es el tema de pirata, el cual es muy optado por los niños quienes siempre actúan desde pequeños a que son los capitanes de barcos y que tiene un gran parche en el ojo. Hacer una decoración de pirata es bien fácil y rápido, en ello la decoración a crear se debe basar en la creación de un barco y se ha de notar algunos toques marinos. A pesar de que crear una decoración temática suele ser un poco complicado ya que la persona deberá pensar en elementos decorativos estratégicos el resultado del ambiente creado pro el tema suele ser espectacular.

Tema de pirata en fiesta de cumpleaños para niños

El niño al visualizar el dia de su cumpleaños esta decoración se llenará de gran felicidad y se llegará a sentir muy especial, ya que notará lo cuan importante es para sus padres quienes hicieron un gran esfuerzo en decorar la festividad acorde a sus gustos. Toda la decoración debe tener colores que llegan a distinguir a los piratas, en este caso debe predominar el color blanco, el negro y el rojo, así mismo se puede utilizar el color azul claro y el dorado, esta ultima tonalidad es la que representará las monedas del gran tesoro que siempre buscan los piratas.

Tema de pirata en fiesta de cumpleaños para ti

La comida a dar debe ser muy llamativa, principalmente los dulces, en este caso se han de elegir galletas, cupcakes y cakepops, los cuales  a la hora de realizarlos se pueden personalizar acorde a los gustos y a los intereses de cada persona. La mesa donde debe ir la picadera e incluso el bizcocho de cumpleaños deberá acondicionarse y transformarse en un barco, en este sentido se debe obtener una forma de barco en sus extremos, se ha de cubrir con un gran mantel negro, y se han de colocar palos y cuerdas para poder colocar las velas.

Tema de pirata en fiesta de cumpleaños.

En casa se pueden hornear galletas en forma de piratas y se puede comprar cupcakes tradicionales y agregarle algunos detalle para sintonizarlos con la decoración, por ejemplo se puede introducir un sorbete que tenga un trozo de cartulina la cual halla sido diseñada para funcionar como vela. Por ultimo para crear un perfecto equilibrio el cumpleañero deberá vestirse de pirata, en este caso uno de los puntos que mas definen al niño como tal es colocarse un pañuelo y un parche en el ojo.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2017, 09). Tema de pirata en fiesta de cumpleaños.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/decoracion-de-cumpleanos/tema-de-pirata-en-fiesta-de-cumpleanos.html.