Saltar al contenido

Tortas de cumpleaños imágenes

Hay tortas de cumpleaños cada vez más ingeniosas, algunas representan distintos objetos como zapatos, carteras, libros, balones de fútbol, raquetas de tenis, estadios, escudos de instituciones deportivas, automóviles  y otros muchos elementos más que se identifican con el agasajado.

Tortas de cumpleaños imágenes

Últimamente se utiliza mucho la foto del agasajado sobre la torta que se aplica sobre la misma por medio de film impreso con tintas no toxicas comestibles. Estas impresiones se pueden obtener en las casas dedicadas al cotillón para fiestas que tienen fotocopiadoras especiales que reproducen las fotos en el tamaño solicitado e inclusive con el agregado de textos.

El film impresos a todo color con la foto se aplica sobre la torta fácilmente humedeciendo la superficie para que la impresión se fije sobre la cobertura de pasta de azúcar y almendras de la torta de cumpleaños.

Las imágenes de las tortas con la cara del agasajado -o con cualquier otro motivo– son las que se utilizan con más éxito por la rapidez y facilidad de aplicación del film impresos sobre la torta.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 01). Tortas de cumpleaños imágenes. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/decoracion-de-cumpleanos/tortas-de-cumpleanos-imagenes.html.