Saltar al contenido

Como hacer un cumpleaños sorpresa.

Cuando se habla de cumpleaños los niños son los primeros en demostrar sus emociones, ya que expresan con ansias sus deseos en que llegue ese día no solo por el hecho de que serán mas grandes sino también porque saben que es un día para recibir muchos regalos y en el que se realiza una fiesta en su honor. Como los deseos de tener una fiesta son tan hermosos en un niño, muchos padres optan por hacerle una fiesta sorpresa para notar la emoción de estos, sin embargo muestran cierta preocupación ya que no saben como preparar dicha sorpresa. Hacer una fiesta sorpresa es bien sencillo lo primero es que para que sea sorpresa se ha de engañar al niño haciendo todo oculto, de esta manera pensará que no se le realizará un festejo por su cumpleaños. Hacer una fiesta sorpresa es lo mismo que en la víspera de navidad cuando se coloca los regalos a media noche para que el niño al amanecer piense que fue santa claus, donde todo los movimientos se realizan en silencio.

Como hacer un cumpleaños sorpresa en casa

En la actualidad son muchas las recomendaciones que se dan por distintos medios principalmente por la internet donde se muestran las pautas a tomar en cuenta a la hora de preparar un cumpleaños sorpresa. Una de las mayores recomendaciones es la planificación, donde lo primero que se ha de hacer con mucha anticipación es tomar a mano una agenda y comenzar a planear todo lo que se hará para antes, durante y después del evento. Se debe evaluar el tipo de fiesta que se desea hacer, en este caso se debe tomar en consideración los intereses del niño y evaluar cuales muñequitos o deportes le llama mucho la atención para así utilizarlo como motivo decorativo.

Como hacer un cumpleaños sorpresa para una hija

Una vez elegido el tema decorativo se ha de comenzar comprando la decoración acorde a dicho tema, para esto en muchas tiendan venden desde los desechables hasta posters de gran tamaño de diversos motivos de gran popularidad como es el caso de las princesitas, en dado caso de no aparecer el motivo deseado en las tiendas, la personas pueden buscar imágenes de excelente resolución por el internet y deberán imprimirla en papel vinilo, de esta forma podrá pegarlo a cualquier superficie que desea, por ejemplo puede pegarlo es vasos, platos, cucharas, en globos, en la pared, en sillas, etc.

Como hacer un cumpleaños sorpresa.

Se debe hacer la lista de invitados, y cuando los mismos confirmen se ha de reservar  las sillas, las mesas, las picaderas y la cantidad de libras con las cuales se hará bizcocho. Así mismo es recomendable contratar a un payaso que es quien mantendrá la fiesta bien animada, a menos que los padres se encarguen de mantener a los niños bien divertidos.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 05). Como hacer un cumpleaños sorpresa.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fiestas-de-cumpleanos/como-hacer-un-cumpleanos-sorpresa.html.