Saltar al contenido

Cumpleaños en casa.

Cuando se busca economizar dinero al momento de organizar una fiesta de cumpleaños siempre se recomienda que la persona opte por realizar el cumpleaños en su propio hogar, siempre y cuando este tenga espacio suficiente para la cantidad de invitados que asistirán a la fiesta. Cuando se organiza un cumpleaños en lo primero que se debe pensar es en la decoración a dar en el lugar ya que esta es obligatoria para crear un clima de celebración. A pesar de que hacer una decoración festiva es facil, para muchos suele ser un poco complicada ya que no tienen muchas ideas, es por ello que hoy dia se dan diversos consejos que le permite a la persona crear un ambiente espectacular sin llegar a gastar mucho dinero en ello.

Cumpleaños en casa.

Una fiesta de cumpleaños en casa es una de las opciones mas recomendadas si se busca disminuir gastos, con esta se consigue un ambiente mucho mas familiar. Para decorar lo primero es elegir el área en donde se realizará la festividad, una vez elegido el lugar se ha de comenzar a decorar donde se necesita por lo general globos, flores, cinta y lazos. Mientras mas globos se utilice en la decoración mas hermoso lucirá el espacio, ya que estos son los mejores elementos a utilizar cuando se busca decorar una fiesta. El color de los globos debe ser elegido acorde al tema escogido en la decoración, así mismo se toma en consideración el sexo del festejado, donde al tratarse de una niña deberá predominar los colores femeninos como es el rosa y el lila.

Cumpleaños en casa para niñas

Otro elemento con el cual se puede conseguir un efecto muy elegante ya la vez natural es con el uso de las flores, sin embargo esta opción es mas aconsejable cuando se decora una fiesta de una mujer mayor de edad, a quien por lo general le encantan las rosas y flores. En este caso se han de hacer grandes arreglos para ubicarlos en la mesa de la cocina y del bizcocho, esto le dará un efecto mucho mas sofisticado. Las mesas y sillas deben ser alquiladas tomando en cuenta la cantidad de invitados que asistirán al lugar, para darle mayor formalidad a estas se puede forrar con tela blanca y agregarle un lazo que sea del color que predomine en la fiesta, así mismo se deberá decorar las mesas de los invitados, las cuales además deberán tener un centro de mesa donde se recomienda utilizar pequeños arreglos de globos que resultan mucho mas económicos y mantienen la elegancia en el lugar.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 08). Cumpleaños en casa.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fiestas-de-cumpleanos/cumpleanos-en-casa.html.