Saltar al contenido

Ideas para hacer un cumpleaños divertido y económico.

Organizar una fiesta de cumpleaños no tiene porque ser tan difícil ni mucho menos costoso, ya que con un poco de ingenio y ciertas planificaciones se puede realizar una fiesta perfecta. Como todo niño espera con ansias que se le realice una fiesta en su cumpleaños se ha de buscar la manera de no dejar pasar este día sin realizar nada especial, ya que con tan solo comprar un bizcocho, colocar algunos globos y buscar algunos niños se podrá hacer algo distinto que le encantará al pequeño. En lo primero que se debe pensar es en los invitados ya que una fiesta no es fiesta si no hay invitados, pro ello se ha de preparar las tarjetas con mucha anticipación, teniendo en cuenta que a mayor cantidad de invitados mas costosa resultará la festividad.

Ideas para hacer un cumpleaños divertido y económico en casa

En miles de tiendas venden tarjetas de invitaciones a precios muy variados, las cuales sus motivos es lo primero que le hace distinguir en cuanto a  costos, en este caso si se busca una fiesta económica las tarjetas lisas sin motivos populares son las mas recomendadas, así mismo hay tarjetas que tienen caritas que suelen resultar muy económicas. Las personas tambien tienen  la opción de hacer las tarjetas con sus propias manos, en este caso hay muchas manualidades por la Internet de como hacer tarjetas de invitaciones de cumpleaños que pueden resultar muy útiles. Hacer una tarjeta es sencillo ya que solo se requiere de un trozo de cartulina, tijera, pegamento, un motivo que se imprimirá desde la internet y un lapicero para escribir la información sobre el cumple.

Ideas para hacer un cumpleaños divertido y económico para un niño

El tipo de decoración a dar tambien se debe tomar en consideración si se busca una fiesta económica, en este caso se puede usar las manualidades para crear elementos decorativos que dará mayor originalidad y personalidad a las fiestas, por ejemplo, se puede hacer hermosos centros de mesa con globos, se pueden realizar torres y arcos de globos, guirnaldas de papel crepé, etc., donde los pasos para realizarlos se muestran gratuitamente por internet. Para realizar la fiesta el lugar mas ideal cuando se busca ahorro es la casa, en este caso el espacio mas conveniente es el jardín siempre y cuando haya suficiente espacio en este.

Ideas para hacer un cumpleaños divertido y económico.

La comida también debe tomarse en cuenta, donde se debe elegir bocadillos sencillos, económicos y buenos, aunque tambien las personas pueden preparar bocadillos caseros que a pesar de generar tiempo en preparación llegan a disminuir mucho mas los gastos en la festividad. Por último, en vez de contratar a un animador conviene que un integrante con dinamismo sea quien mantenga a los niños entretenidos.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 06). Ideas para hacer un cumpleaños divertido y económico.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fiestas-de-cumpleanos/ideas-para-hacer-un-cumpleanos-divertido-y-economico.html.