Saltar al contenido

Regalitos cumpleaños niños.

Es normal que todo niño al cumplir años espere con ansias que le feliciten y le den regalos especiales, ya que conocen que los obsequios son parte de la tradición. Dar un regalo a un niño que está de cumple es fácil para adultos ya que con solo comprar un juego podrán satisfacer a la criatura, ahora bien, en ocasiones hay amiguitos que quieren darle un regalo especial al cumpleaños, quienes se preocupan ya que no tienen dinero para la compra de un regalo especial. En este caso hoy día se dan a conocer distintas alternativas con las cuales se logran preparar detalles espectaculares para dar a esa personita que está de cumpleaños que no necesariamente involucra gastar dinero en la compra de un regalo, en este caso el detalle es creado con las propias manos de los niños haciendo uso de las manualidades.

Regalos caja

Existen miles de opciones que permiten elaborar hermosos y prácticos detalles para regalar solo con hacer uso de las manualidades, por ejemplo, lo mas tradicional es la realización de las lindas tarjetas de felicitaciones, las cuales son perfectas para dar a un amigo que esté de cumple e incluso a una persona adulta sea un familiar o no. Hacer una tarjeta de felicitación es bien fácil, ya que en la Internet se dan a conocer muchas alternativas para la elaboración de estas, y además los niños pueden darle un toque mucho mas personalizado según su ingenio y creatividad.

regalos regalos

Si el niño necesita de ayuda para la elaboración de una tarjeta especial la cual quiere que quede perfecta, una de las ideas es hacer una tarjeta bien decorada, donde se necesitará de ciertos materiales como: hilo de lana, cartulinas de colores, tijera, marcador, y pegamentos en barra. El tamaño de la tarjeta dependerá de los gusto de la persona y sobre todo del tamaño del mensaje que se pretenda escribir en dicha tarjeta. Lo primero que se debe hacer es recortar un rectángulo en la cartulina blanca, luego se recorta una tira de una cartulina de color que contraste, del mismo modo se recorta otra tira esta vez de un color distinto y que a la vez sea por lo menos un centímetro mas pequeño.

regalo a

Lo que se busca con estas tiras es crear un bizcocho de plantas, por lo cual se han de recortar las tiras necesarias según el tamaño de plantas que se desea en el bizcocho. Para la vela se ha de recortar una tira pequeña, y en una cartulina amarilla o roja se recorta un rombo para que haga la función del fuego. Lo ultimo que resta es decorar los bordes con marcador y el interior se ha de escribir el mensaje.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 04). Regalitos cumpleaños niños.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fiestas-de-cumpleanos/regalitos-cumpleanos-ninos.html.