Saltar al contenido

Aniversario de bodas frases

Celebrar un bonito aniversario de bodas, es la idea de todos los matrimonios, pero a veces las ideas se terminan y la creatividad no se hace presente; pero esto no es problema, gracias a las frases de saludos. Estas se regalan fácilmente ya sea de forma virtual o física, pudiendo enviarlas con lindas imágenes alusivas al matrimonio y regalando un lindo detalle a la pareja. Estas frases siempre hablan del amor y el respeto durante todos los años de matrimonio:

“Te amo desde la primera vez que te vi, y hoy en nuestro aniversario te amo mucho más, felicidades”.

“Cada año juntos, es la muestra de nuestro amor invencible, nada nos puede separar porque nunca te dejaré de amar”.

Aniversario de bodas frases

Diseñar tarjetas de saludos con estas frases, es otra forma de regalar alegría a la pareja, imprimiendo esta plantilla y luego convirtiéndola en una bonita tarjeta; ideal para quienes cumplen 10 años de casados y quieren celebrarlo de manera especial. Junto a esta tarjeta diseñada en casa, se pueden escribir románticas palabras:

“Mi amor por ti es inmenso, y la felicidad que siento me desborda en este día tan especial, feliz aniversario”.

“Estar casados es lo mejor del mundo, cada día es especial porque junto a ti se lo que es volver a amar”.

Aniversario bodas frases

Saludar a otra pareja que está de aniversario, es una forma de compartir la felicidad de las personas que más queremos, con mayor razón si están cumpliendo 50 años juntos. Esta plantilla alusiva a esta cantidad de años, se puede imprimir y junto a ella desear un feliz aniversario de bodas:

“50 años se cumplen de ver a la pareja más feliz del mundo junta, felicidades en su día”.

“Quiero compartir con ustedes la felicidad de estar un nuevo año juntos y cumplir 50 años de matrimonio”.

Aniversario de bodas oraciones

Las imágenes para regalar, son una forma rápida y divertida de saludar en un aniversario, estas postales pueden incluir o no mensajes, por eso se pueden editar muchas veces. Pudiendo descargar la imagen y luego agregar lindos mensajes de amor, ideal para sorprender a la pareja, compartiéndolas en el muro de Facebook o en Twitter; o enviándolas como una linda postal al correo electrónico.

Aniversario de bodas frases y regalos

Muchas son las maneras de sorprender a la pareja el día de aniversario, donde los detalles son la mejor forma de regalar alegría y expresar amor; sin importar el momento del día. Porque son imágenes con frases que se pueden enviar o compartir a cualquier hora, siendo regalos que se envían con un solo clic y así sorprender a quien más se quiere sin gastar dinero, deseando un hermoso aniversario de bodas.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Aniversario de bodas frases. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/aniversario-de-bodas-frases.html.