Saltar al contenido

Aniversario

Cuando se cumple un nuevo año de un hecho importante, el aniversario es la palabra que viene siempre a nuestra mente, ya que este se celebra siempre en la fecha en que ocurrió dicho acontecimiento, ya sea; una conmemoración de bodas, cumpleaños o la celebración de una fiesta importante para un país por ejemplo. Siendo muchas las formas en que se pueden celebrar estas fiestas, y una linda forma de hacerlo, es con un saludo, el que viene acompañado de coloridas y bonitas tarjetas, que se pueden descargar y luego compartir.

Aniversario

Cuando están celebrando un nuevo año juntos, luego de haber contraído matrimonio, deben prestar mucha atención a la cantidad de años, ya que siempre existe un significado especial; por eso cuando cumplen 25 años de casados, se le llama bodas de plata y a los 50 años, bodas de oro. Donde la tradición dice que se le debe hacer un regalo a la pareja de este material, el cual se hace más resistente a medida que va pasando el tiempo; pero si llevan pocos años no se preocupen porque por cada año se dice que es una boda de papel y por cada 5 años, una boda de madera, pudiendo hacer lindos regalos con estos materiales, acompañados de esta tarjeta.

feliz aniversario

Pero si aún no se casan, y están cumpliendo un nuevo año de noviazgo, celebren este aniversario con lindas postales, las que pueden colocar en cuadros para regalar a su pareja; o bien, subirlas a las redes sociales, para que todos sepan que cumplen un nuevo año juntos. Gritando su amor al mundo entero, para que todos sepan lo enamorados que están, y que con estos lindos detalles fortalecen más su relación.

tarjeta aniversario

Celebrar un acontecimiento de estas características, es siempre importante y nada mejor que rodearse de las personas que más nos quieren; por eso si estás pensando en hacer una fiesta en conmemoración a esta importante fecha, presta mucha atención a la decoración que usarás en el salón. Siendo esta decoración moderna una buena alternativa, ya que utiliza colores fuertes y con personalidad para decorar las mesas y las sillas son las que armonizarán el espacio, al ser cubiertas con tela blanca.

Aniversario decoracion

Cada vez son más las formas con las cuales podemos sorprender a alguien cuando está conmemorando un acontecimiento importante para ella, siendo las tarjetas de saludo el regalo favorito de todos. Ya que a través de ellas podemos decir mucho, de una manera original y muy divertida, pudiendo descargarlas y luego regalarlas, por eso te invitamos a que descargues saludos de aniversario para obsequiar.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Aniversario. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/aniversario.html.