Saltar al contenido

De cumpleaños

Si celebrarás una fiesta pronto, y estás buscando ideas de cumpleaños, siempre debes prestar atención a la decoración en primer lugar, ya que esta será la encargada de ornamentar el lugar donde festejaremos y donde recibiremos a nuestros invitados; donde las decoraciones infantiles siempre llaman mucho la atención. Ya que suelen ser temáticas, por eso si celebrarás el cumpleaños de una niña, esta decoración de princesa la debes realizar; donde las mesas se decoran con telas rosas, se crean flores de globos y se usan figuras de princesas para decorar cada sector del lugar, como es el caso de Ariel, de la película La Sirenita.

De cumpleaños

Desear un feliz cumpleaños a nuestra pareja, es un bonito gesto que no debemos dejar pasar, ya que será una linda forma de alegrar su día y de sorprenderlo, por eso estas tarjetas de saludos son siempre una buena idea a considerar. Pudiendo compartirlas en Twitter o Facebook, o bien, enviarlas al correo electrónico, junto a un emotivo y romántico mensaje, que de seguro va a emocionar a tu pareja.

tarjetas De cumpleaños

Otro formato de tarjetas de saludos, son las animadas, las que generalmente incluyen llamativos y alegres colores, movimientos y brillos en sus mensajes; siendo bonitos obsequios para regalar a quien queramos. Porque no siempre es necesario regalar cosas materiales para demostrar el cariño que sentimos por la persona que está de cumpleaños, ya que con un lindo mensaje y sinceras palabras podemos demostrar todo nuestro cariño; siendo una postal ideal de regalar, por quienes se encuentran lejos de quienes están festejando.

De cumpleaños imagen

Otra idea para realizar en la celebración de una fiesta, son estos creativos gorros de Minnie y Mickey Mouse, los que pueden usar los invitados, si lo que estamos planeando es un cumpleaños temático; donde para confeccionarlos, solo necesitaremos cartulina de color negro, rosa, blanco y rojo. Cortando luego un molde de cono, para unirlo y dar forma a estos gorros, donde lo único que debemos hacer luego es decorarlos; en el caso de Minnie con un bonito moño rosa, y en el caso de Mickey, con una franja de color rojo, simulando su conocido pantalón.

Gorros de cumpleaños

Celebrar un cumpleaños es cada vez más divertido, ya que no tan solo los festejados lo pasan bien, ya que quienes organizan la fiesta también lo hacen; a través de la decoración y preparación de este. Ya que son muchas las ideas que se pueden llevar a cabo, como hermosos carteles, gorros, decoraciones temáticas y todo lo que se te ocurra, por eso siempre es bueno conocer diferentes ideas de cumpleaños para realizarlas.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 09). De cumpleaños. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/de-cumpleanos.html.