Saltar al contenido

Dedicatoria de aniversario

Sorprender a nuestra pareja con una linda dedicatoria de aniversario, es un detalle que no podemos dejar pasar, ya que es una bonita forma de expresar nuestro amor y decir con hermosas palabras; lo feliz que nos hace estar junto a esa persona especial. Estas dedicatorias, son ideales para enviarlas al correo electrónico, compartirlas en las redes sociales o para añadirlas en cartas de amor.

Dedicatoria de aniversario

La celebración de un aniversario es siempre importante, porque una pareja festeja que su compromiso sigue en pie y siguen por el camino que una vez se dispusieron a caminar; por eso si quieres hablar de esto de una manera especial, coloca atención a estas lindas dedicatorias:

“Después de tanto tiempo juntos, hoy veo que el camino recorrido valió la pena, para que ambos estemos más unidos que nunca, te amo”

“Nuestro aniversario es el fiel reflejo de que todos los obstáculos que superamos, valieron la pena, para que hoy estemos feliz y enamorados. Feliz aniversario mi amor, te quiero”.

Dedicatoria aniversario

Festejar un aniversario es siempre una bonita instancia para disfrutar en pareja, por eso si ya estás pensando en las forma de sorprender a tu novio o novia, regala estas hermosas dedicatorias de aniversario:

“Feliz aniversario, espero que cumplamos muchos años juntos, porque junto a ti soy la persona más feliz del planeta, te amo”.

“Cada vez que camino contigo de la mano, siento que nuestro amor es invencible, porque ya no importa nada más, que tú y yo. Feliz aniversario amor mío”.

“Gracias por lo feliz que me haces cada día, porque jamás imaginé que contigo encontraría al amor de mi vida”, feliz aniversario, te amo”.

Dedicatoria de feliz aniversario

Las palabras románticas siempre enamoran más a la pareja, por eso siempre deben tener lugar en los regalos que le podamos entregar a nuestra pareja cuando estamos celebrando un aniversario. Porque más allá de las cosas materiales, las palabras y la expresión de amor por medio de estas, son siempre las que quedan grabadas en la mente de la persona que más queremos.

Dedicatoria feliz aniversario

Celebrar el aniversario de forma original siempre es lo que todas las parejas buscan, pero nunca se debe dejar de lado ser románticos, ya que esta es la base de toda relación; y es la forma en que podemos enamorar cada día más a nuestro novio o novia. Por eso eliges las dedicatorias que más te gusten y comienza desde ya, a planificar las sorpresas con las que vas a llenar de alegría a tu pareja, para que vea que preparaste este día con mucho amor, gracias a hermosas dedicatorias de aniversario.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 12). Dedicatoria de aniversario. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/dedicatoria-de-aniversario.html.