Saltar al contenido

Dedicatoria de feliz cumpleaños

Saludar y desear felicidades con una dedicatoria de feliz cumpleaños, es una forma sencilla y creativa de sorprender a quien está cumpliendo un nuevo año; estas dedicatorias incluyen imágenes temáticas que ayudan a que el regalo sea más bonito. Una buena dedicatoria siempre puede hablar acerca del cariño que se siente por una persona:

“En este día tan especial, quiero que seas la persona más feliz, llena de alegría, con las sorpresas que este día tiene para ti”.

“No importa cuántos años pasen, cumplir un nuevo año es siempre motivo de celebración, felicidades”.

Dedicatoria de feliz cumpleaños

Saludar a un familiar cercano puede ser más entretenido y personalizado si se usan plantillas que saluden a alguien especial; como esta imagen que saluda a la hermana, a la cual agregar hermosas dedicatorias, para que su día este lleno de sorpresas, es una buena idea:

“Querida hermana, hoy en tu cumpleaños quiero que sepas lo mucho que te amo”.

“Eres una de mis mejores amigas, siempre apoyándome y cuidándome, gracias hermana por ser siempre la mejor. Feliz cumpleaños”.

Dedicatoria de feliz cumpleaños hermana

Los animales son tiernos y cariñosos, por eso no es extraño verlos en tarjetas de saludos, las que se pueden regalar virtualmente. Con menos de un minuto, se puede regalar esta tarjeta con dedicatoria de feliz cumpleaños; sorprendiendo a un ser querido, amigo o pareja; además de agregar lindas palabras adjuntas al correo electrónico con el que se enviará la postal o escribiendo lindas palabras en las redes sociales donde se compartirá:

“Los mejores deseos en el día de tu cumpleaños, que la felicidad reine en tu vida y la buena salud también. Felicidades”.

“Un nuevo año de vida comienza hoy, y por eso te deseo lo mejor, no importa cuántos años pasen; lo importante es vivirlos con alegría, feliz cumpleaños”.

Dedicatoria de feliz cumpleaños animales

Diseñar carteles sorpresas, es ideal para hacer más especial la celebración de cumpleaños, imprimiendo plantillas temáticas para lograr esa tarea. Esta plantilla por ejemplo, es ideal para regalar a un hijo que está de cumpleaños; y si se imprime esta postal, se puede transformar en un lindo cartel para colocar en cualquier sector de la casa.

Dedicatoria feliz cumpleaños online

No importa las veces se desee un feliz cumpleaños en el día, lo importante es hacerlo con originalidad y creatividad, con lindos detalles sorpresas. Regalando hermosas postales, tarjetas de saludos con frases, o carteles sorpresas, son algunas de las formas de hacer la celebración de cumpleaños más divertida. Planear los regalos con anticipación es ideal, y agregar una bonita dedicatoria de cumpleaños es la mejor opción.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Dedicatoria de feliz cumpleaños. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/dedicatoria-de-feliz-cumpleanos.html.