Saltar al contenido

Dedicatorias de aniversario

Una gran cantidad de lindas dedicatorias de aniversario, son las que puedes regalar cuando llega un especial día como este; donde cada detalle y sorpresa cuenta, para hacer feliz a la persona que más amamos. Por eso con la ayuda de estas lindas dedicatorias, puedes no tan solo sorprender a tu pareja en este nuevo año juntos, ya que también puedes hablar de todo el amor que sientes; de una manera más bella.

Dedicatorias de aniversario

Por eso regala hermosas palabras en un día especial como este, las que puedes escribir en una carta de amor, o las que puedes compartir en las redes sociales; para que todos se enteren que hoy es el día de su aniversario:

“Querida esposa, hoy en nuestro aniversario quiero que sepas que tú eres el sentido de mi vida y junto a ti, vivo cada día lleno de alegría, te amo”.

“Amado mío, hoy es nuestro día especial y por eso quiero que sepas que nunca te dejaré de amar, te amo”.

“No importan las dificultades, juntos superamos cualquier cosa, por eso hoy será un día lleno de sorpresas, feliz aniversario”.

Dedicatorias aniversario

Recordar el inicio de una relación amorosa, es siempre un lindo recuerdo y es que todo siempre es bueno y lleno de magia, pero luego con el paso del tiempo; las cosas se vuelven más complicadas. Pero cuando existe amor verdadero, siempre estas dificultades se pueden superar, por eso regala estas dedicatorias de aniversario y habla de esto de una manera mucho más especial.

Dedicatorias de aniversario bodas

Regalar una linda carta de amor, junto a un ramo de flores, puede ser el inicio de un gran día de aniversario, por eso no dudes en usar cada una de estas dedicatorias para sorprender a tu pareja en este especial día:

“Cada día soy más feliz a tu lado, por eso amado mío quiero que este día sea el mejor y estemos siempre juntos de la mano, te amo”.

“Un nuevo año juntos, y seguimos amándonos más que antes, por eso estoy seguro que este amor es para siempre, te amo”.

Dedicatorias de aniversario imagenes romanticas

Con cartas de amor, dedicatorias y mensajes compartidos en redes sociales por ejemplo; podemos sorprender siempre a nuestra pareja, cuando llega el día del aniversario. Porque es más lindo leer palabras sinceras que abrir costosos regalos, aprovecha de regalar detalles como este, para que lo material quede de lado y tenga más importancia las muestras de amor, en una celebración de este tipo; y para eso, puedes usar estas lindas y románticas dedicatorias de aniversario para sorprender a tu pareja.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 02). Dedicatorias de aniversario. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/dedicatorias-de-aniversario.html.