Saltar al contenido

El cumpleaños

El aniversario de nacimiento, se celebra en un cumpleaños, lo que se ha vuelto tradición en todo el mundo, ya que la mayoría de las personas realiza fiestas con familiares y también con los amigos, celebrando este importante acontecimiento. También es tradición entregar regalos al festejado, como muestra de cariño y símbolo de homenaje para quien está cumpliendo un nuevo año de vida, siendo esta las formas tradicionales de festejar siempre un cumpleaños, ya sea de niños, jóvenes o adultos.

El cumpleaños

La decoración es un aspecto fundamental a la hora de celebrar una fiesta de este tipo, siendo muchas las temáticas y estilos que se pueden usar; por eso generalmente el lugar se divide en varios sectores que se decoran por separado, para después dar origen a un solo gran salón de celebración. En el caso de la mesa de cumpleaños, esta puede ser decorada usando a un personaje infantil o bien, con colores característicos, que hagan que la mesa luzca llamativa. El uso de frascos con dulces, cajas de sorpresas, galletas y dulces de colores, bien distribuidos; harán que la mesa quede bonita y atractiva, siendo esta la mesa principal de la fiesta, generalmente de tipo infantil.

El cumpleaños fiesta

En cuanto al techo del lugar donde se realizará la fiesta, los globos son siempre elementos importantes en su decoración; por eso se pueden inflar muchos globos de colores, colocar cintas colgando y luego pegarlos en el techo. Tal cual se puede apreciar en esta imagen, donde se puede ver como solo bastarán grandes cantidades de globos de colores en el techo, para tener una bonita y alegre decoración, que harán que el cumpleaños sea divertido y colorido.

El cumpleaños decoracion

La decoración de las sillas, también es muy importante, con mayor razón si la fiesta será infantil y se usará una temática especial. Como se puede ver en esta imagen, donde las sillas fueron decoradas con cintas y telas de colores, alusivas a la vestimenta de Minnie Mouse, personaje de Disney que es muy solicitado por las niñas, a la hora de celebrar su fiesta.

El cumpleaños mesas

Tanto niños como adultos pueden celebrar una fiesta cuando están cumpliendo un nuevo año, pudiendo usar varias temáticas para la decoración del lugar donde se hará la fiesta; ideas que harán que la celebración sea bonita, original y diferente. Cada día es más sencillo lograr una bonita y divertida celebración, ya que gracias a estas ideas se puede innovar cada año, realizando un festejo diferente; para así tener siempre el cumpleaños más original y divertido.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 11). El cumpleaños. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/el-cumpleanos.html.