Saltar al contenido

Felicitaciones de aniversario de boda

Entregar bonitas felicitaciones de aniversario de boda, es un lindo gesto que muchas personas regalona con el fin de felicitar a una feliz pareja de casados; que está celebrando un nuevo año de estar juntos en el matrimonio. Hacer esto con bonitas postales con mensajes, es sin duda una de las mejores formas de saludar a una pareja de amigos, ya que son postales que se pueden enviar rápidamente al correo electrónico de la pareja; o compartir en las redes sociales, para que todos compartan la alegría de la pareja de casados.

Felicitaciones de aniversario de boda

Entregar una tarjeta con un mensaje, es otra forma de regalar hermosas felicitaciones, ya que estas tarjetas se pueden imprimir y luego entregar a la pareja; como símbolo de cariño y sinceridad al desear que tengan un hermoso aniversario. Al hacer esto, se pueden añadir hermosas felicitaciones a la tarjeta, como:

“Feliz aniversario, que Dios siga bendiciendo su hermoso matrimonio”

“Ustedes son un ejemplo del amor verdadero, felicidades por su aniversario y espero que estén por mucho tiempo más juntos”

“Queridos amigos, su felicidad es la mía y en su aniversario, quiero que toda la felicidad y amor reine en este especial dio para ustedes, felicidades”.

“Hermoso es su matrimonio y hermoso es su amor, por en el día de su aniversario, quiero que la bendición de Dios se haga presente”.

Felicitaciones aniversario de boda

Cuando una pareja cumple 50 años y está celebrando las conocidas bodas de oro, se puede hacer partícipe de esta celebración, con felicitaciones de aniversario de boda, que sean alusivas a este importante acontecimiento. Por eso usar esta tarjeta, que habla de los 50 años de matrimonio, es ideal para saludar a una pareja que está celebrando esta cantidad de años juntos.

Felicitaciones de de boda

Regalar bonitas y tiernas postales, alusivas al matrimonio y al amor que una pareja se pueda tener, es siempre una linda forma de hacer saber a las personas que queremos; que nos hace feliz la noticia de que están celebrando un nuevo aniversario. Por eso estas tarjetas y postales, pueden ser descargadas y compartida en redes sociales o enviadas al correo electrónico de la pareja, para regalar un bonito gesto.

Felicitaciones aniversario boda

Siempre es bueno hacerse parte de la celebración un aniversario, de una pareja de amigos o de nuestros propios padres, quienes son el fiel reflejo de lo que es un amor incondicional y verdadero. Por eso regalar estas postales, es siempre una bonita idea, las que además, incluyen hermosas felicitaciones de aniversario de boda, ideales para regalar.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Felicitaciones de aniversario de boda. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/felicitaciones-de-aniversario-de-boda.html.