Saltar al contenido

Felicitaciones de aniversario de bodas

Saludar a una pareja con hermosas felicitaciones de aniversario de bodas, es una manera de decir que estamos muy felices de que cumplan un nuevo año de matrimonio; desde aquel día en que decidieron unir sus corazones. Donde estas lindas palabras, las puedes regalar en forma de tarjeta o de postal, ya que las puedes enviar o imprimir, para entregar bonitas felicitaciones a una pareja que conoces hace mucho tiempo y que es parte importante de tu vida; por eso no la puedes dejar de saludar.

Felicitaciones de aniversario de bodas

Pero si quieres diseñar tu propia tarjeta en casa, para luego escribir sobre ella felicitaciones para la pareja que está celebrando, esta plantilla de aniversario te puede ayudar mucho; y solo la debes imprimir y luego escribir felicitaciones como estas:

“En este día tan especial para ustedes, quiero que la felicidad y la paz reine siempre en sus corazones y que sigan amándose por muchos años más, felicidades”.

“Felicidades en el día de su aniversario, son una pareja hermosa que irradia felicidad, espero que las bendiciones de Dios estén siempre presentes en su hogar y fortalezcan aún más sus lazos”.

“Queridos amigos, hoy en el día de su aniversario quiero que sean la pareja más feliz del mundo porque se lo merecen, felicidades”.

Felicitaciones aniversario de bodas

El matrimonio es un compromiso muy importante, por eso cuando las parejas deciden dar este paso y luego continúan recorriendo este camino, celebran que están cada año más juntos que nunca. Por eso las felicitaciones de aniversario de bodas, son ideales para que ellos sepan que sus seres queridos y amigos, están contentos de que continúen siendo una pareja feliz; regalando hermosas postales como estas, las que puedes descargar gratis.

Felicitaciones de aniversario bodas

Si una pareja está celebrando 45 años de casados, esta plantilla es ideal para que la transformes en una linda tarjeta, y para esto, solo necesitas descargarla e imprimirla; sin necesidad de gastar dinero en este hermoso detalle, siendo una linda forma de felicitar a una feliz pareja. La que de seguro les gustará mucho, ya que no existe nada más lindo que recibir cariño de la gente que siempre nos acompaña.

Felicitaciones de aniversario de bodas corazones

Cuando se celebra un aniversario de matrimonio, siempre se vienen a la mente aquel importante día cuando la pareja llegó al altar, por eso aprovecha de hacer más lindo este día; y felicita a la pareja que está celebrando. Descargando y enviando al correo electrónico estos lindos saludos, los que también puedes compartir en las redes sociales, para que ayudes a que la felicidad de esta pareja sea aún mayor; por eso no dudes en descargar estas felicitaciones de aniversario de bodas.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 12). Felicitaciones de aniversario de bodas. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/felicitaciones-de-aniversario-de-bodas.html.