Saltar al contenido

Felicitaciones de aniversario

Es tradición entregar siempre felicitaciones de aniversario, cuando una feliz pareja está cumpliendo un nuevo año juntos, esto porque es motivo de celebración y todos sus seres cercanos están contentos por este acontecimiento. Por eso saluda a una feliz pareja con esta linda tarjeta de felicitaciones, la que puedes imprimir y entregar, para que este matrimonio siga perdurando a través del tiempo; donde la bendición de Dios los ayudará a seguir siendo muy felices.

Felicitaciones de aniversario

Pero si lo que buscas es sorprender a tu pareja, porque están de aniversario, esta linda tarjeta es ideal para regalar, ya que habla de la unión de dos corazones; mensaje muy romántico que le gustará a tu pareja. Por eso dile lo mucho que la amas con esta bonita imagen, la que puedes compartir en las redes sociales o bien, imprimir para transformarla en una linda tarjeta de saludos; la que puede ir acompañada de un lindo y romántico regalo, en este día de aniversario.

Felicitaciones aniversario

Cada año cuenta en una celebración de aniversario, por eso cada vez que se cumple un número determinado se le llama de una manera especial a esta celebración; y en el caso de los 10 años, se les llama bodas de estaño. Por eso si buscas lindas felicitaciones de aniversario, que hablen de los 10 años de casados que llevan; esta te puede ayudar mucho, ya que es personalizada debido a este mensaje particular, y es ideal para quienes están celebrando que ya llevan 10 años de casados.

Felicitaciones de aniversario bodas

Pero si quienes están de aniversario son tus padres, no esperes más y salúdalos con esta linda postal, la que le desea mucha felicidad y amor eterno; deseos que no pueden faltar en una celebración tan importante como esta. Por eso si tus papás están siempre conectados en las redes sociales, comparte esta linda imagen con ellos; para que vean que estás feliz de que continúen juntos, y le agradeces por la hermosa y feliz familia que tienen.

Felicitaciones de aniversario graficas

Cada vez es más sencillo saludar a una pareja que está de aniversario, siendo los de boda, los que mayor importancia tienen para algunos, ya que se celebra un nuevo año de la unión de la pareja ante dios; gran paso que no muchos se atreven a dar. Por eso una forma bonita, sencilla y original de saludar a quienes están festejando, es con estas lindas tarjetas de felicitaciones de aniversario, las que puedes descargar gratis.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 02). Felicitaciones de aniversario. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/felicitaciones-de-aniversario.html.