Saltar al contenido

Feliz aniversario de casados

Pasar un lindo y feliz aniversario de casados, es el sueño de todas las personas que viven un feliz matrimonio, siendo muchas las sorpresas que se pueden regalar en esta fecha tan especial e importante. Como por ejemplo postales virtuales que se pueden enviar al correo electrónico o compartir en el muro de Facebook, siendo una imagen personalizada que habla del aniversario de bodas de una pareja que está cumpliendo 16 años, ideal para parejas que estén viviendo este mismo escenario, y estén festejando 16 años de casados.

Feliz aniversario de casados

Diseñar tarjetas es otra alternativa para regalar el día del aniversario, pudiendo imprimir plantillas o imágenes como estas, y luego personalizándolas; agregando el nombre de la pareja o un mensaje de amor. También se pueden imprimir directamente y escribir en el lado reverso de la tarjeta, palabras románticas que hablen del amor de la pareja; siendo una bonita carta para regalar, ideal para un aniversario de matrimonio.

Feliz aniversario casados

Diseñar regalos manuales puede parecer un gesto algo cursi o pasado de moda, pero lo cierto es que son regalos muy bonitos y valorados por quienes lo reciben y que siempre deben tener lugar en un aniversario de bodas; pudiendo desear un feliz aniversario de casados con una almohada de corazón por ejemplo. La que se puede confeccionar con cualquier tela roja lisa o con estampados, rellenando el modelo de corazón con algodón y luego confeccionando un bolsillo secreto en su exterior. Este bolsillo tal cual lo muestra la imagen, es ideal para colocar dulces, regalos sorpresas o simplemente una romántica y bonita carta de amor.

Feliz aniversario de casados regalos

Preparar una linda sorpresa para el día del aniversario, es una idea original que gustará mucho a quien la reciba, pudiendo decorar la cama con pétalos de rosas rojas; escribiendo la frase te amo o las iniciales de los nombres de la pareja. También se puede diseñar cojines con forma de corazón y grandes letras que formen un mensaje especial, para colocarlo en el dormitorio; teniendo así un lugar romántico en esta celebración tan importante.

Feliz aniversario casados regalos

Las sorpresas y pequeños gestos siempre son bien recibidos en una celebración de aniversario, donde la imaginación no se limita y cualquier idea es válida; ya sea regalando tarjes virtuales, postales románticas, cartas de amor, decoraciones o manualidades. Se puede escoger una idea de las anteriormente nombradas, o se pueden escoger todas, regalando una en diferentes momentos del día, para tener un feliz aniversario de casados.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Feliz aniversario de casados. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/feliz-aniversario-de-casados.html.