Saltar al contenido

Feliz cumpelaños

Si quieres tener un lindo y feliz cumpleaños, debes tener siempre una linda decoración, para celebrar junto a tus amigos y seres queridos, siendo muchas las ideas que puedes usar para tener un cumpleaños original. Donde una buena idea, es contar con una mesa central que será la que se robe el protagonismo de la celebración, donde puedes usar una alfombra de pasto sintético, la que le entregará una apariencia natural a la mesa; además puedes usar arreglos florales para ornamentar la mesa y finalmente colocar bandejas con dulces y galletas de colores, junto al incantable pastel, teniendo así una hermosa decoración francesa natural.

Feliz cumpelaños

Pero si quien celebrará su cumpleaños es tu hijo, una decoración colorida e infantil es sin duda la mejor, pudiendo elegir un personaje infantil de la televisión para que sea el protagonista; en este caso el elegido fue Barney. Pudiendo usar un cuadro de su foto en la pared central de la celebración, y en el techo colocar globos de diferentes colores, inflados con helio para que queden bonitos en el techo; además de poder diseñar filas de globos para tener un lugar bonito e ideal para que tu hijo se divierta.

Feliz cumpelaños infantiles

Otra decoración muy bonita que puede ser usada para cumpleaños de niños un poco más grande, es la que usa a las estrellas, el sol, y la luna como protagonistas de la decoración; donde estos astros estarán en el techo del lugar para crear una ornamentación más mística, tal cual lo muestra la fotografía. Las paredes pueden ser decoradas con círculos de colores, y la mesa donde se asentarán los invitados puede estar decorada con un mantel blanco, siendo una buena forma de desear un feliz cumpleaños a nuestro hijo o hija, quien estará muy feliz.

Feliz cumpelaños decoracion

Pero si la temática del cumpleaños serán las princesas Disney, puedes usar un gran panel con la fotografía de las princesas y colocarlo detrás de la mesa principal del cumpleaños. Pudiendo decorar con globos de colores y flores, teniendo una celebración muy femenina, ideal para las niñas.

Feliz cumpelaños fiestas decoracion

Muchas son las formas en que se puede decorar un cumpleaños, pero con el paso de los años las ideas se van acabando, por eso te invitamos a que uses estas ideas para sorprender a tu hijo o hija; o bien, para tener tu propia celebración pero de forma diferente. Siendo todas decoraciones fáciles de llevar a cabo y sin invertir mucho dinero, teniendo de esta forma feliz cumpleaños en casa de forma muy original.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 12). Feliz cumpelaños. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/feliz-cumpelanos.html.