Saltar al contenido

Fraces de aniversario

Regalar hermosas y románticas frases de aniversario, es una bonita forma de hacer especial este día, donde se festeja un nuevo año junto a la persona que más se quiere; y con la cual se han vivido bellos momentos. Estas frases pueden ser compartidas en las redes sociales o ser incluidas en una bonita carta de amor, dependiendo si se quiere que el regalo sea público personal:

“Feliz aniversario amada mía, no existe palabra para describir la inmensa alegría que siento al estar enamorado de ti”

“Cada día es siempre especial a tu lado y cada año cumplido, es el reflejo de nuestro inmenso amor”.

“No importa nada más que tú y yo, y hoy en nuestro aniversario, no importa nada más que nuestro amor”.

Fraces de aniversario

Cuando se contrae matrimonio, sin duda que es el momento más importante en la vida de la pareja, y es que finalmente se da el paso para vivir juntos por toda la eternidad. Por eso recordar este importante día, con cada fecha de aniversario; es una bella forma de celebrar que la pareja sigue junta y más enamorada que nunca, siendo las frases una romántica forma de hablar de este acontecimiento.

Fraces de aniversario lindas

Las tarjetas que se usan para saludar en el día de aniversario, generalmente incluyen bellos mensajes o simples frases, que hablan de la celebración de aniversario; por eso siempre es bueno regalarlas, pero junto a bellas frases de aniversario:

“Estar junto a ti es una hermosa bendición, ya no puedo estar sin ti, porque eres la luz de mi vivir”

“Te amo y que todo el mundo lo sepa, porque en ti encontré a quien me ama y me respeta”.

Fraces de aniversario bendiciones

Muchos hablan de tener un final feliz junto a su pareja, pero lo cierto es que el amor no tiene final, cuando es verdadero y sincero; con esta bella frase se puede sorprender y enamorar aún más a la pareja. Ya que ve al amor, como un sentimiento tan grande y profundo, que no tiene fecha de término, por eso nunca se debe hablar de un final feliz cuando están enamorados y en pareja.

aniversario frases

Regalar cariño y amor por medio de las palabras, es un hermoso recurso que usan mucho las personas cuando intenta describir sus sentimientos por medio de los mensajes y frases; y cuando estas van acompañadas de lindas imágenes, se transforman en un regalo completo y bonito. Sin importar si se comparten estas frases públicamente en las redes sociales, enviándolas de manera privada al correo electrónico y adjuntándolas a un linda carta de amor, siempre las frases de aniversario serán un romántico regalo.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Fraces de aniversario. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/fraces-de-aniversario.html.