Saltar al contenido

Frases de amor aniversario

Celebrar un bonito aniversario con frases de amor, es siempre una buena idea, porque hablar del amor románticamente, es la mejor manera de enamorar a nuestra pareja; quien estará feliz de leer hermosas palabras como estas. Estas frases se pueden usar en cartas de amor, carteles sorpresas o simplemente, enviarlas como una linda postal de saludo; ideal para enviar el día del aniversario.

“Amada, eres la felicidad de mi vida, gracias por llegar a ella y prender la luz de la felicidad, te amo, feliz aniversario”.

“Gracias por ser mi amor, por cuidarme y alegrar cada día de mi vida, sin ti nada soy, por eso hoy, quiero celebrar nuestro aniversario como locos enamorados”.

Frases de amor aniversario

Cada año junto a la pareja recibe un nombre especial y a medida que va pasando el tiempo, se habla de la consolidación de la pareja, por eso si estás cumpliendo un año de aniversario; celebra tus bodas de papel como se debe. Regalando lindas frases:

“Un año junto a ti, es toda una bendición, quiero cumplir más años y seguir siendo una feliz pareja de enamorados. Te amo”.

“Nunca pensé lo mucho que te podría adorar, hoy en nuestro aniversario aprovecho de decir que me tienes feliz y enamorado”.

Frases amor aniversario

Regalar estas frases es muy sencillo, y solo se deben descargar para después enviarlas al correo electrónico de la pareja, pudiendo agregar un mensaje extra o solo regalando frases de amor. Pero no solo se pueden regalar como postal, ya que también se pueden diseñar hermosos carteles sorpresas, que pueden llevar como título estas hermosas frases, siendo una hermosa sorpresa para regalar.

Frases de amor

Vivir un lindo día cuando celebran un aniversario, es lo que todas las parejas buscan, donde los regalos siempre son los protagonistas. Pero si buscan dejar de lado lo material, regalar amor con palabras y gestos es una tierna forma de celebrar:

“Te amo y de eso estoy segura, cambiaste mi vida y me llevas a la locura. Feliz aniversario”.

“Nada es más lindo que estar contigo, no quiero que esto termine nunca, quiero cumplir más años junto a ti. Te quiero”.

Frases de amor aniversario regalar

Estas frases incluyen bonitos colores e imágenes, que ayudan a sorprender de manera tierna y grata a la pareja, por eso son ideales para regalar en conjunto a otros obsequios en un día tan importante como este. Ya sea en cartas de amor, postales, tarjetas virtuales, carteles o cualquier otra forma que exprese el inmenso amor que se siente hacia la pareja, donde las frases de amor siempre sean las protagonistas de estos regalos.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Frases de amor aniversario. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/frases-de-amor-aniversario.html.