Saltar al contenido

Frases de amor por aniversario

Regalar románticas frases de amor para aniversario, es una de las formas más sinceras y bonitas de saludar a quien más queremos en este especial día; donde se conmemora un nuevo año de estar. Siendo las sorpresas, siempre parte de una celebración de aniversario, nada mejor que escribir bonitas cartas de amor, con frases como estas:

“Mi amor hacia ti es más grande que el tamaño de la tierra, porque contigo siento que mi corazón se acelera, te amo y mi no me importa que mi locura me lleve a las nubes”.

“Feliz aniversario amor, cada día junto a ti es especial y único, hoy se cumple un nuevo año juntos y espero que sigamos juntos por millones de años más, te amo”.

Frases de amor por aniversario

Siempre que se habla del amor, el corazón es protagonista de este enorme sentimiento, y es que sin duda es el símbolo universal del amor; por eso es común verlo en postales, cartas y tarjetas, junto a hermosas y sinceras palabras, las que siempre se usan para regalar y sorprender a la pareja con un bonito regalo. También se puede regalar una postal virtual a través de las redes sociales o del correo electrónico, para hacer llegar esta bonita postal a la pareja y sorprenderla el día de su aniversario.

Frases amor por aniversario

Aunque todos pueden hablar de amor, lo cierto es que para saber con propiedad lo que es sentirse felices por la alegría del otro, es necesario vivir un amor verdadero. Por eso al estar felices junto a la pareja y celebrar un nuevo año juntos; se debe preparar una linda sorpresa para conmemorar este día, como puede ser una linda tarjeta con frases de amor para aniversario, como la que se aprecia en esta ocasión. Esta imagen además, se puede imprimir para regalarla junto a un obsequio y así sorprender a la pareja.

Frases de amor aniversario

Enamorar con palabras, es algo que se puede hacer cada día, pero con mayor razón cuando una fecha importante se celebra, como es el día del aniversario, pudiendo regalar hermosas frases como:

“Sin querer me enamoré de ti y hoy puedo decir, que soy la persona más feliz, al vivir junto a ti. Te amo”.

“Feliz aniversario amada mía, gracias por hacer de mis días, los más felices y especiales, te amo con mi alma y corazón”.

Frases amor aniversario

Diseñar una linda carta de amor, una tarjeta de enamorados o simplemente usar las redes sociales para regalar tarjetas virtuales; son todas las formas en que se puede saludar a la pareja el día de su aniversario. Porque las cosas materiales nunca importarán más, que las palabras nacidas del corazón, un hermoso regalo siempre será, sorprender a la pareja con frases de amor para aniversario, las que puede leer siempre.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Frases de amor por aniversario. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/frases-de-amor-por-aniversario.html.