Saltar al contenido

Frases de aniversario de amor

Con tan solo regalar frases de aniversario de amor, puedes sorprender a tu pareja en un día tan importante como este, donde cualquier expresión de amor está permitida. Donde estas frases te pueden ayudar mucho, si lo que quieres es regalar un detalle romántico y bonito, y estas palabras, las puedes regalar en forma de tarjeta o de postal.

Frases de aniversario de amor

Pero si no se te ocurren las frases adecuadas para tu pareja, no te preocupes con estas palabras puedes lucirte en tu aniversario, hablando de amor desde lo más profundo de tu corazón:

– En el día de nuestro aniversario quiero que sepas que eres lo más importante en mi vida y contigo conocí lo que es la alegría. Te quiero.

– Cada vez que te miro veo la luz en tu rostro, esa luz que me ilumina y la que me hace ser la mujer más feliz, te quiero mi amor.

– El inmenso amor que siento por ti, me hace escribir estas palabras, las dicen lo mucho que te amo, feliz aniversario mi vida.

Frases aniversario de amor

Dios siempre le entregará su bendición a las parejas que están enamoradas, por eso no existe obstáculo que ellas no puedan superar, y si te identificas con esto, no dudes en regalar estas frases de aniversario de amor; las que puedes enviar en una tarjeta al correo electrónico de tu pareja. Pero también las puedes compartir en las redes sociales, junto a bellas y románticas imágenes, las que te pueden ayudar a sorprender a tu amor.

Frases de aniversario amor

Por eso no esperes hasta el último día para sorprender a tu pareja el día de su aniversario, y empieza hoy mismo a preparar los regalos y sorpresas que tienes para ese día. Pudiendo regalar hermosas frases como estas:

– Gracias por ser la persona que me enseñó a amar, en nuestro aniversario quiero que sepas que mi amor por ti es incondicional.

– Cada día te amo mucho más, gracias por ser alguien tan especial. Feliz aniversario mi amor.

– Te amo de una manera infinita, por eso en este día quiero que la alegría llene tu vida, feliz aniversario corazón.

Frases aniversario amor

Ser románticos nunca puede olvidarse si estamos en pareja, ya que esta es una forma de mantener el amor vivo; por eso no temas ser cursi ni demostrar tu amor con estas lindas palabras. Ya que son una muy buena manera de sorprender a tu pareja y decirle lo mucho que la quieres, con estas frases de aniversario de amor, las que puedes guardar y regalar.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 02). Frases de aniversario de amor. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/frases-de-aniversario-de-amor.html.