Saltar al contenido

Frases de aniversario de boda

Un hermoso gesto como regalar frases de aniversario de boda, es sin duda una bonita manera de decir a nuestro esposo o esposa, lo mucho que la queremos y lo feliz que somos de estar junto a ella. Siendo una forma sencilla pero muy sincera de hablar de nuestro amor y que mejor que contar con estas palabras y tiernas imágenes, las que puedes descargar gratuitamente para luego regalarlas; ya sea enviándolas como correo a la casilla electrónico o compartiéndolas es las redes sociales más conocidas como Twitter, Facebook e Instagram.

Frases de aniversario de boda

Pero también existen frases que felicitan a otra pareja que está celebrando su aniversario de bodas, ideal para regalar a nuestros amigos, o familiares. Por eso si tú también quieres ser parte de esta celebración, regala estas lindas frases:

“Hoy quiero celebrar junto a ustedes, que un nuevo año cumplen siendo la pareja más bonita y feliz del mundo”.

“Estoy muy feliz de compartir con ustedes este importante momento, donde celebran su aniversario de bodas”.

“Son una pareja hermosa, por eso deseo que se amen por toda la eternidad y sigan construyendo una hermosa familia. Feliz aniversario”.

Frases aniversario de boda

El corazón es el símbolo universal de las parejas enamoradas, y es que cuando se habla del amor siempre se dibujan corazones, por eso si también te representa en tu historia de amor; regala frases de aniversario de boda que hablen de esto. Como es el caso de esta linda y romántica postal, la que invita a tu pareja a unir su corazón con el tuyo, para que juntos escuchen el lenguaje universal del amor.

Frases de aniversario de boda facebook

Aprovecha de decir cuánto quieres a tu pareja cada día, el día de su aniversario lo debes hacer con más determinación; donde la felicidad y el amor, serán los sentimientos que predominen en esta importante fecha. Por eso regala cartas de amor, diseña carteles, edita tarjetas virtuales, pero siempre usando románticas frases, para enamorar a tu pareja:

“Cada día te amo más, eres el amor de mi vida y en nuestro aniversario, tenemos que celebrar”

“Te quiero mucho, gracias por estar junto a mí todos estos años y vivir junto a mí, un sueño de enamorados”.

“Cada día pienso en ti y es que me enamoras con cada actuar, por eso amado mío, mi corazón es tuyo y mi amor es incondicional”.

Frases de aniversario de boda bonitas

Puedes usar la llega de las redes sociales a nuestras vidas, para usar sus plataformas y sorprender a tu pareja de una manera especial, pudiendo compartir estas postales y escribiendo románticas frases. Logrando que el di de tu aniversario sea diferente y especial, gracias al uso de estas hermosas frases de aniversario de boda.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 12). Frases de aniversario de boda. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/frases-de-aniversario-de-boda.html.