Saltar al contenido

Frases de aniversario de casados

Agradecer a tu pareja con frases de aniversario de casados, es sin duda un bonito gesto que no puedes dejar de regalar, ya que celebrar un nuevo año juntos es sinónimo de fiesta; pero también de demostraciones de cariño. Por eso regala una romántica frase como esta, con la que hablarás de forma tierna a tu pareja, del inmenso amor que se tienen.

Frases de aniversario de casados

Celebrar el primer año de aniversario, es siempre un acontecimiento importante y lleno de sorpresas, por eso regalar esta postal que habla de esto es un gesto muy romántico y lindo que puedes regalar sin moverte de tu escritorio. Además de regalar frases como estas:

“Un año ha pasado desde que llegamos al altar y sin duda te amo más que ayer y sé que nunca lo dejaré de hacer, te amo y feliz aniversario”

“Hace un año nuestras vidas cambiaron y es que unimos nuestros corazones para ser hoy la pareja más feliz de la tierra, feliz aniversario”

“Gracias por este primer aniversario de bodas, te convertiste en la persona más importante de mi vida y en mi única alegría, te amo”.

Frases aniversario de casados

Saludar a otra pareja, es un bonito gesto que hablará muy bien de nosotros, por eso si te pone feliz que una pareja esté celebrando su aniversario; regala estas frases de aniversario de casados, para felicitar a una pareja de amigos o a familiares cercanos:

“Felicidades en su día, sigan siendo una feliz pareja, llena de amor y respeto”

“Queridos amigos, hoy quiero celebrar con ustedes este aniversario de bodas, les deseo mucha felicidad y amor infinito”.

“Cada día veo lo felices que son, lo mucho que se aman y respetan, por eso en su aniversario quiero que reciban este especial saludo”.

Frases e imagenes de aniversario de casados

Diseñar tarjetas de aniversario en casa, es una forma bonita de alegrar a nuestra pareja, por eso si estás cumpliendo 3 años de casados, puedes descargar e imprimir esta plantilla. Con la que puedes diseñar románticas cartas de amor o diseñar una tarjeta personalizada, la que puedes regalar en cualquier momento del día, si las compartes en las redes sociales.

Frases para celebrar aniversario de casados

Ya conoces algunas de las formas en que puedes saludar a tu pareja el día de su aniversario, por eso ya no esperes más y comienza a preparar las sorpresas con las que alegrarás al amor de tu vida. Regalando postales, tarjetas, cartas de amor y lo que quieras, pero nunca dejando de lado estas románticas frases de aniversario de casados.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 12). Frases de aniversario de casados. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/frases-de-aniversario-de-casados.html.