Saltar al contenido

Frases de aniversario de matrimonio

Regalar bonitas frases de aniversario de matrimonio, es una sencilla forma de celebrar junto a nuestra pareja, hablando del amor y de lo felices que han sido todos estos años de casados. Estas frases se pueden descargar y luego regalar, agregándolas a tarjetas virtuales, transformándolas en postales o usándolas para escribir bonitas cartas de amor:

“Feliz aniversario, nuestro matrimonio ha sido la felicidad absoluta de mi vida, te amo”

“Te amo y aún recuerdo ese importante día, cuando nos casamos, no me arrepiento de nada porque contigo soy una mujer enamorada”.

Frases de aniversario de matrimonio

Saludar a otras parejas que están de aniversario, es una costumbre que cada vez se hace más recurrente, usando frases que hablan de amor para desear mucha felicidad en este importante día. Las que vienen acompañadas de imágenes alusivas, por eso se pueden compartir en las redes sociales favoritas o enviarlas al correo electrónico de la pareja.

Frases aniversario matrimonio

Hablar de la felicidad que reina en la vida, cuando estamos en pareja y cuando se vive un feliz matrimonio, es una linda forma de recordar los mejores momentos vividos. Por eso saludar a la pareja con frases de aniversario de matrimonio, es una forma de sorprender a la pareja, pudiendo regalar estas frases en cualquier momento del día:

“Querida mía, estos años junto a ti, han sido los mejores de mi vida, quiero vivir en la felicidad eterna junto a ti, te quiero y feliz aniversario”.

“No importan las dificultades, nuestro amor vence toda barrera, y por eso hoy celebramos nuestro aniversario con la gente que nos quiere y rodea”.

http://www.decumple.net/wp-content/uploads/Frases-de-aniversario-matrimonio.jpg

Cuando se celebran 50 años de casados, sin duda que la celebración tiene un sabor especial, y es que son pocas las parejas que llegan a cumplir tantos años juntos; saludar a una pareja que logra esto, es una linda forma de compartir su felicidad. Pero saludar a la pareja también es una forma de reforzar el amor, descargar esta linda postal con frases y

regalarla, o bien transformarla en una tarjeta de amor, es un lindo regalo para entregar a la pareja:

“Felices bodas de oro, han sido hermosos años vividos y quiero que sean más, te amo”.

“Les deseo la felicidad eterna, porque su hermoso matrimonio merece toda la bendición y paz, los quiero”.

Frases aniversario de matrimonio

Con estas frases se puede saludar a una pareja, o a nuestros amigos que viven un lindo aniversario de matrimonio; pero sin importar a quien se regalen estas frases, siempre es importante hacerlo con cariño. De esta forma, las palabras cobran un real sentido y los regalos materiales pasan a segundo plano, gracias a las frases de aniversario de matrimonio.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Frases de aniversario de matrimonio. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/frases-de-aniversario-de-matrimonio.html.