Saltar al contenido

Frases de cumplaños

Si quieres escribir una bonita carta, las frases de cumpleaños te pueden ayudar, ya que las puedes añadir a estas cartas o bien, pueden ser parte de un bonito saludo de cumpleaños. Ya que hablan del amor y la felicidad que siempre se les desea a los cumpleañeros.

“Feliz cumpleaños espero que este día tan importante para ti, este lleno de vida y luz”

“Muchas felicidades en este día, espero que cumplas muchos años y cada día seas una persona más sabia”.

“Hoy celebramos que estás un año más con nosotros, te queremos mucho, feliz cumpleaños”.

Frases de cumplaños

Cuando las personas están de cumpleaños, generalmente se desaniman cuando van cumpliendo más años, ya que se sienten viejas y sienten que no es motivo de alegría. Pero nosotros somos los encargados de hacer que este día sea feliz y especial, alejando esos pensamientos negativos que no tienen nada que ver con la realidad; regalando frases convertidas en tarjetas o postales como esta, la que habla de que quien está cumpliendo un nuevo año no es más viejo, es una persona más sabia.

Frases cumplaños

Saludar a nuestra pareja el día de su cumpleaños es muy especial e importante, porque es la persona que está junto a nosotros cada día, en nuestros buenos y malos momentos. Donde las frases de cumpleaños, se trasforman en la mejor opción para sorprenderla, escribiendo una bonita carta, regalando una tarjeta o postal virtual o bien, imprimiendo estas imágenes para luego entregárselas como una tarjeta física, por la que no es necesario pagar dinero, ya que son gratuitas.

Frases de cumplaños

Saludar a nuestros familiares, también es posible gracias a estas bonitas tarjetas con frases, ya que algunas hablan con mucho respeto del cariño que se tiene hacia alguna persona. Por eso si quieres saludar a tu mamá, papá, tío, tía, o abuelos, puedes usar esta bonita postal, la que regala las bendiciones del señor, tarjeta que se puede enviar virtualmente o de forma física imprimiendo la tarjeta; siendo un regalo bonito, diferente, sincero y muy cariñoso.

Frases de feliz cumplaños

Muchas son las formas en que podemos saludar a una persona especial para nosotros, sobre todo cuando llega el día de su cumpleaños, donde estas bonitas frases son el mejor regalo para sorprender y alegrar su día, dejando de lado los regalos materiales. Porque las demostraciones de cariño son más importantes que un regalo material o costoso, siempre regala bonitas frases de cumpleaños junto a bonitas tarjetas o postales.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 02). Frases de cumplaños. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/frases-de-cumplanos.html.