Saltar al contenido

Frases de cumple años

Es tradición que las personas regalen frases de cumple años, en un día tan especial como este, ya que es la mejor forma de saludar a quien cumple un nuevo año. Por eso no te quedes fuera de esta tradición, y regala hermosas frases para felicitar a un amigo, familiar o a tu pareja:

* No importa cuántos años cumplas, lo importante es que lo hagas con alegría, siendo siempre la hermosa persona que eres y viviendo cada día con energía; felicidades querida amiga.

* Otro año celebrando juntos, por eso este especial día quiero que sepas que eres el amor de mi vida y me encargaré que tu cumpleaños sea el mejor día de tu vida, te quiero.

Frases de cumple años

Usar estas lindas frases para saludar a un cumpleañero, es una forma sencilla y original de felicitar a quien cumple un nuevo año de vida, por eso al descargar estas postales con frases; y luego compartirlas en las redes sociales, puedes ahorrarte muchas cosas. Como dinero y tiempo, ya que son gratuitas y te demoras pocos segundos en descargarlas y regalarlas, por eso es un regalo original y diferente que debes siempre regalar en un día tan importante como este.

Frases cumple años

Muchas personas a medida que van cumpliendo más años, van perdiendo la alegría de celebrar su cumpleaños, por eso una buena forma de subirles el ánimo; es con estas frases de cumple años. Con las cuales puedes alegrar el día del festejado y hacerle ver que no es tan terrible cumplir otro año, por eso usa siempre divertidas frases:

* No importa cuántos años tengas, lo importante es que los tengas con actitud, porque una buena actitud es el resultado de ser una persona sabia, hoy te felicito por ser una persona llena de sabiduría. Felicidades.

* Un año más, un año menos, que importa cuántos sean, lo importante es celebrar, nos vemos en tu fiesta. Feliz cumpleaños.

* Sonríe hoy tienes al mejor amigo saludándote el día de tu cumpleaños, celebra este nuevo año como yo lo haría, felicidades.

Frases de cumple años para regalar

Alegra el día de todos quienes estén de cumpleaños, con estas bonitas y divertidas frases, las que puedes regalar en cualquier momento, ya que al descargarlas y enviarlas o compartirlas; en unos cuantos segundos, el cumpleañero recibirá tu saludo. El cual estará lleno de alegría y sinceras palabras, por eso no esperes más y regala ahora un hermoso saludo de cumpleaños.

Frases cumple años amigos

Frases graciosas, tiernas, románticas, sinceras y de cualquier tipo, son las que puedes regalar a quien está de cumpleaños, siendo frases para regalar a grandes y chicos; ya que vienen acompañadas de bonitas imágenes. Por eso descarga las que más te gusten, y sorprende a todos con estas frases de cumple años.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 10). Frases de cumple años. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/frases-de-cumple-anos.html.