Saltar al contenido

Frases de cumpleaño

Un lindo detalle para regalar son las frases de cumpleaños, las que puedes enviar a tu mamá, papá, familiares, amigo y pareja; demostrando cariño a las personas que más queremos, sin necesidad de estar comprando regalos costosos para lograr esto. Por eso si quieres regalar palabras de aliento a alguien que está cumpliendo años y que no está muy feliz con esto, regalar esta imagen con estas frases de seguro le subirán el ánimo; por eso la puedes enviar a su correo electrónico, para que cuando revise su bandeja de entrada, se sorprenda con este lindo gesto.

Frases de cumpleaño

Saludar a nuestra mamá, también es posible gracias a estas lindas frases, las que pueden sorprender a la mujer más importante de nuestra vida, y a quien debemos saludar de la manera más cariñosa posible y que mejor que con esta hermosa postal. La que de seguro le va a gustar mucho, ya que las mamás son muy detallistas, y cada muestra de cariño, ellas la atesoran en su corazón, por eso regala frases como:

“Feliz cumpleaños mamá, hoy quiero celebrar junto a ti que eres la mejor mamá”.

“Mamá gracias por ser la mejor del mundo, y hoy en tu cumpleaños, estas hermosas frases te quiero regalar, te amo”.

Frases de frases cumpleaño

Pero si lo que necesitas es saludar a una amiga muy querida para ti, estas frases de cumpleaños son el mejor regalo que puedes hacer, ya que vienen acompañadas de una linda postal como esta; la que puedes compartir en las redes sociales para que todos la vean. Usando sinceras frases como:

“Amiga quiero que en este nuevo año de vida, seas muy feliz y estén junto a ti todas las bendiciones de dios”

“Gracias por ser una gran amiga, hoy debemos festejar porque es tu cumpleaños y todos vamos a celebrar”.

Frases de cumpleaño amigo

Nuestra pareja también es una persona muy importante para nosotros, y cuando llega el día de su cumpleaños, siempre buscamos las mejores formas de sorprender a nuestra persona amada; y si aún no tienes una idea clara para lograr esto, estas románticas frases te pueden ayudar:

“Feliz cumpleaños amado mio, quiero que seas muy feliz y sigamos juntos por toda la vida”

“Celebro porque es tu cumpleaños y porque eres la mejor novia del universo, te amo”.

tarjetas Frases de cumpleaño

A pesar de que esta es una sencilla forma de saludar a una persona que está cumpliendo años, cada una de estas frases habla de cariño y sinceridad; por eso son excelentes regalos para sorprender a quienes más queramos. Pudiendo enviar cada una de estas frases, o compartirlas en las redes sociales, ya que en este sitio puedes encontrar una amplia variedad para descargar gratis, frases de cumpleaños.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Frases de cumpleaño. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/frases-de-cumpleano.html.