Saltar al contenido

Frases de cumpleaños

Saludar a una persona con las más entretenidas frases de cumpleaños, es siempre posible si cuentas con estas divertidas postales, las que cuentan con el mensaje preciso; para que saludes a una persona especial que está cumpliendo años este día. Pudiendo hacerlo en español o en inglés, ya que la frase Happy Birthday, es muy conocida por todos, por eso es un saludo mundial que siempre se usa cuando queremos felicitar a un festejado o festejada.

Frases de cumpleaños

Pero si a quien quieres saludar es a tu hermana, porque es quien te aconseja siempre y te acompaña cuando lo necesites, no dejes pasar esta oportunidad de tener esta linda tarjeta; la que muestra un lindo mensaje que le gustará mucho ella. Por eso deséale un hermoso día, lleno de felicidad y sorpresas, donde este detalle será parte de todos los saludos y emotivos regalos que recibirá en este día tan especial para tu hermana.

Frases cumpleaños

Saludar a tu novio el día de su cumpleaños, es algo que no puedes dejar pasar, ya que es el hombre que te enamoró y el que siempre está contigo incondicionalmente, por eso usa lindas frases de cumpleaños como; te amo mi rey, feliz cumpleaños rey, y feliz cumpleaños amor mio. Ya que puedes acompañar lindas tarjetas de saludo, con estas tiernas y románticas frases, las que lo sorprenderán y enamorarán aún más; por eso estos lindos detalles son ideales si lo que quieres es sorprenderlo este día en el que cumple un año más de vida.

Frases de cumpleaños novio

Aunque cumplir años es siempre motivo de celebración, a muchos les aterra cumplir años, ya que sienten que envejecen y la eterna juventud no se puede tener siempre; por eso saludar con una cómica postal es siempre una buena idea, para decirle a esa persona que la edad no importa y que los años no se le notan. Tal cual lo dice esta divertida tarjeta de saludo, la que puedes enviar al correo electrónico o compartir en Facebook o Twitter, pudiendo agregar además frases como; “Los años te hacen estar cada vez mejor”, “Feliz cumple otro año más de sabiduría” y “Los años no se notan en ti por eso estás radiante, feliz cumpleaños”, por mencionar algunas frases.

Frases de cumpleaños facebook

No esperes más para saludar a tu amigo o amiga, y sorpréndelos con estas entretenidas frases, las que hablarán por ti y les dirán lo importantes que son en tu vida; invitándolos a festejar y a sonreír en este nuevo año cumplido. Por eso descarga estas postales y compártelas, o bien imprímelas para diseñar lindos carteles de saludo, para colocar en el lugar de la fiesta, donde estas frases de cumpleaños son perfectas.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Frases de cumpleaños. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/frases-de-cumpleanos.html.