Saltar al contenido

Frases para cumpleaños

Festejar un nuevo año de vida, con lindas frases para cumpleaños, son una buena forma de saludar a la persona que nació un día como hoy, sin importar la distancia; ya que estas frases las puedes enviar por internet a su correo electrónico o compartirlas en tus redes sociales favoritas. Ya que son gratuitas y lo único que debes hacer es descargarlas y guardarlas, para comenzar el día saludando a esa persona especial, que está celebrando un nuevo año de sabiduría y de cosas nuevas.

Frases para cumpleaños

También puedes compartir sinceras frases para saludar a quien tanto quieres, en este día especial, con estas lindas frases:

-Hoy es el comienzo de un gran año, felicidades.

-En este día tan especial, tenemos que festejar, feliz cumpleaños.

-Mucho éxito en este nuevo año de vida, felicidades cumpleañero.

-Hoy todos debemos celebrar, porque es tu cumpleaños, felicidades.

-Hoy es el inicio de una nueva vida llena de sabiduría y amor, feliz cumple.

-Te deseo un año lleno de felicidad y un día lleno de asombros, hoy por ser el día de tu cumpleaños.

Frases cumpleaños

Pero si a quien quieres saludar es a tu papá, y él está siempre conectado en las redes sociales o revisa su correo electrónico, tienes que enviarle estas lindas frases para cumpleaños, con las que le puedes decir lo mucho que lo quieres; donde una carita feliz es el mejor símbolo para que él sepa lo feliz que nos hace que esté un nuevo año junto a nosotros.

Frases para cumpleaños facebook

Los 15 años son una etapa muy especial en la vida de cada persona, ya que es el inicio de una nueva vida, por eso cuando se celebran los 15, se busca conmemorar este día de todas las formas posibles; y si es tu hermana la que está cumpliendo un nuevo año, debes regalarle esta linda postal. Que contiene un lindo mensaje que sin duda le gustará, ya que habla de los sueños que cada niña tiene a esa edad y de que estos se pueden hacer realidad.

Frases para cumpleaños hermana

Las frases más bonitas y honestas, son siempre un agrado de leer, por eso integrarlas a lindas postales o tarjetas de saludos de cumpleaños es una opción original y sencilla de saludar a una persona. No importando la distancia, ya que con un solo clic las pueden enviar y regalar, o bien compartirlas en las redes sociales, donde todos sabrán que hoy es un día especial y podrán leer estas bonitas frases para cumpleaños.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Frases para cumpleaños. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/frases-para-cumpleanos.html.