Saltar al contenido

Mensaje de aniversario de bodas

Regalar un bonito mensaje de aniversario de bodas, es un gesto que muchas personas regalan para sorprender a sus parejas el día en que celebran un nuevo aniversario de matrimonio, siendo una fecha muy especial. Estos mensajes hablan del amor eterno e incondicional de la pareja, el que logró que aún permanezcan unidos con el paso del tiempo. Regalar estos mensajes como postales o tarjetas de saludos, enviándolas al correo electrónico o compartiéndolas en las redes sociales, son los medios en que se pueden obsequiar en una fecha tan importante como esta, donde cada sorpresa cuenta.

Mensaje de aniversario de bodas

No solo con tarjetas o postales se pueden regalar estos lindos mensajes, ya que muchos de ellos incluyen otros formatos; como el que se muestra en esta oportunidad. Un formato de diploma de honor, que habla del reconocimiento que se le hace a la pareja por ser una persona especial, entregar alegría cada día y brindar mucho amor. Este diploma se puede enviar virtualmente o se puede imprimir para entregarlo junto a los otros obsequios que se puedan entregar a la pareja durante el día.

Mensaje aniversario de bodas

Las postales animadas también son parte de los mensajes que se le pueden regalar a la pareja, pudiendo agregar un mensaje de aniversario de bodas, de esta lista:

Gracias por ser una gran persona, acompañarme cada día y luchar siempre por este matrimonio. Feliz aniversario mi amor.

Todo el amor que siento por ti, es casi imposible de explicar, porque es infinito y cada día crece más. Te amo.

No existe nada más lindo que nuestro amor, me tienes loco, enamorado y encantado con tu forma de ser, te quiero amada mía.

Mensaje aniversario de bodas animado

Imprimir plantillas o tarjetas para regalarlas junto a lindos mensajes, es otra alternativa con la que se puede sorprender a la pareja; esta plantilla por ejemplo, es ideal para celebrar 10 años de bodas. Sobre la cual se pueden escribir bonitas palabras que hablen del amor y la felicidad que este aniversario les entrega.

Mensaje aniversario bodas

Compartir lindos momentos con la pareja, es sin duda sinónimo de mucha alegría y una esperanza constante, por eso cuando se celebra un nuevo año de aniversario; los detalles bonitos y románticos deben estar siempre presente y ser parte del día. Donde las tarjetas y postales de amor, son buenas formas de regalar cariño y hablar de la alegría que se siente al estar casados, en las cuales se pueden escribir lindas palabras acompañadas siempre de un mensaje de aniversario de bodas.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Mensaje de aniversario de bodas. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/mensaje-de-aniversario-de-bodas.html.