Saltar al contenido

Nuestro aniversario

Sorprender a la pareja el día de aniversario, puede ser para algunos una compleja tarea, porque las ideas se acaban a medida que van pasando los años; y sorprender a quien más queremos puede ser algo difícil para algunos. Pero lo cierto es que la creatividad e innovación, siempre serán buenos aliados a la hora de diseñar hermosos regalos para esta especial fecha, regalos que se pueden hacer en casa y con sencillos materiales. Como es el caso de este corazón gigante, diseñado sobre cartón blanco, el cual se pintó de color rojo y sobre este se escribieron lindas palabras o frases; o bien una extensa carta de amor, acompañada de las fotografías que más identifiquen los momentos de la pareja.

Nuestro aniversario

La idea de hacer un rompecabezas personalizado, también forma parte de la lista de obsequios originales que se pueden regalar a la pareja cuando están celebrando un nuevo año juntos. Este regalo es original y fácil de hacer, necesitando materiales como; cartón rígido, pinturas, plumones y fotos. Sobre el cartón rígido se dibujan las piezas del rompecabezas, luego se pintan de color rojo y se escriben frases acompañadas de fotos; una vez terminado se cortan las piezas y ya se tiene terminado un lindo rompecabezas de amor.

Nuestro aniversario regalos

Las fotografías siempre reflejan los momentos más lindos vividos por la pareja, por eso cambiar el típico marco de fotos por uno más original; es un bonito regalo para entregar en los aniversarios. Un lindo marco acompañado de un muñeco de peluche por ejemplo, es sin duda la mejor forma de lograr un hermoso detalle para obsequiar, tal cual lo muestra la imagen.

Nuestro aniversario orignales

Otra bonita idea de regalo, es confeccionar un número gigante con ayuda de cartón o cajas, que represente la cantidad de años que se cumplen junto a la pareja; este número puede estar coloreado de la forma que cada persona quiera y luego se coloca sobre la cama. Siendo una bonita forma de sorprender a la persona que más quieren, con la ayuda de económicos materiales como cartón o cajas de cartón.

Nuestro aniversario celebracion

Con estas ideas de regalo, se puede sorprender a la pareja en una fecha tan importante como esta, donde no es necesario gastar grandes cantidades de dinero para esto; solo es necesario dejar volar la imaginación y se tendrán bonitas ideas. Tener un hermoso día y celebrar siempre los aniversarios de forma original, es posible gracias a estos regalos.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Nuestro aniversario. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/nuestro-aniversario.html.