Saltar al contenido

Palabras de aniversario de bodas

Hablar del amor y la felicidad, con las palabras de aniversario de bodas, es siempre una linda manera de conmemorar este especial día, donde dos personas celebran la continuidad de su matrimonio y que el amor sigue perdurando con el paso de los años. Por eso regalar hermosas palabras en conjunto con lindas imágenes es siempre un bonito detalle, el que se puede compartir en el muro de Facebook o en Twitter, para hacer público un saludo tan importante como este, que puede contener palabras románticas como:

“Los rayos del sol llegan cada mañana a mi ventana, al igual que tu amor, el que me llena y me hace feliz cada día de mi vida. Feliz aniversario”.

“No importan las dificultades, siempre estaremos juntos, porque somos un gran árbol, fuerte y vigoroso, que jamás se va a derrumbar. Feliz aniversario, te amo”.

Palabras de aniversario de bodas

El día del aniversario de bodas, es tan especial que desear felicidad y mucho amor a nuestra pareja, o a una pareja que está celebrando, siempre será un bonito gesto que hable bien de nosotros. Porque desear felicidad, amor y sabiduría, son siempre deseos que deben estar presentes en saludos tan especiales e importantes como este.

Palabras aniversario de bodas

Los dibujos tiernos o las imágenes románticas, siempre son parte de las palabras de aniversario de bodas, porque son imágenes que se pueden convertir en románticas postales o tarjetas virtuales para regalar. Usando las redes sociales para esto, enviando en pocos segundos, un hermoso saludo como este.

Palabras de aniversario bodas

Siempre se encomienda a Dios la permanencia y felicidad de un matrimonio, porque es él, quien fue el principal testigo de esta hermosa unión de amor. Por eso conmemorar esto de manera especial, con hermosas palabras será siempre un bonito regalo para obsequiar:

“Querida esposa, gracias por la paciencia y dedicación con nuestro matrimonio, eres una gran mujer, a la que amo con pasión. Te amo y feliz aniversario”.

“Querido esposo, eres una bendición en mi vida, y hoy en nuestro aniversario quiero que la felicidad reine por muchos años más en nuestro aniversario. Te amo”.

Palabras aniversario bodas

Regalar un bonito saludo, siempre será un detalle que gustará a nuestra pareja, quien estará feliz de celebrar un nuevo aniversario de esta especia forma; donde se destaque la felicidad y amor latente del matrimonio. Estas hermosas imágenes se pueden descargar y guardar gratuitamente para sorprender en cualquier momento del día a la pareja, con estas palabras de aniversario de bodas.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Palabras de aniversario de bodas. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/palabras-de-aniversario-de-bodas.html.