Saltar al contenido

Palabras de aniversario

Felicitar a una persona con hermosas palabras de aniversario, es un lindo gesto que podemos hacer, si usamos las palabras adecuadas para esto, ya que puede ser un aniversario de noviazgo o de boda; y la pareja a la que queremos felicitar, la queremos mucho y por ende, debe ser un lindo mensaje. Los que puedes regalar junto a estas lindas imágenes, las que en su mayoría incluyen rosas, globos, gorros y regalos, ya que son símbolos de una celebración.

Palabras de aniversario

Por eso si quieres saludar a alguien, te invitamos a que uses estas palabras, las que puedes escribir en una tarjeta o bien, sobre estas imágenes; ya que lo importante es siempre, regalar palabras que demuestren cariño y dedicación, como es el caso de estas:

* Hoy en el día de su aniversario, quiero que sepan que los quiero mucho y deseo que la felicidad reine en sus vidas y el amor perdure por siempre.

* Deseo que tengan un lindo día lleno de alegría y amor, ya que estos son los ingredientes principales de una hermosa relación. Felicidades.

* No podía dejar pasar la oportunidad de saludarlos, felicidades por este nuevo aniversario.

Palabras aniversario

Pero si quien está de aniversario eres tú, y quieres sorprender a tu pareja con hermosas y sinceras palabras de aniversario, debes siempre resaltar tus sentimientos y agradecer por la felicidad que esa persona te entrega cada día:

-No existe momento en que no deje de agradecer lo inmensamente feliz que me haces, te amo y feliz aniversario.

– Gracias por ser la persona que me cuida y me ama tal cual soy, solo quiero que celebremos muchos años más nuestro aniversario. Te quiero.

– Sin importar las dificultades, tú y yo, superamos todo, por eso nuestro amor es incondicional el que jamás se puede terminar; te amo vida mía. Hoy será un hermoso aniversario.

Palabras de feliz aniversario

Celebrar un aniversario, siempre debe ser sinónimo de felicidad y alegría, donde los buenos deseos abundan y las buenas intenciones también, por eso demostremos todo esto siempre con una linda postal; a la que puedes agregar hermosas palabras, para así sorprender a quien está de aniversario. Siendo un regalo sencillo pero muy bonito que puedes entregar de forma gratuita, donde no necesitarás moverte de tu escritorio para sorprender a quien quieras con estas imágenes y palabras.

Palabras de aniversario facebook

Siempre que quieras celebrar un aniversario hacerlo de manera diferente, comenzando el día con sorpresas, donde estas palabras te pueden ayudar mucho; pero si lo que quieres es saludar a una pareja, también las puedes usar. Por eso son regalos que puedes entregar a quien tú quieras y lo mejor de todo es que son gratuitas; por eso, no esperes más, y regala estas palabras de aniversario para sorprender a todos.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 02). Palabras de aniversario. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/palabras-de-aniversario.html.