Saltar al contenido

Palabras de cumpleaños para dedicar

Si quieres felicitar a alguien por su día, las palabras de cumpleaños te pueden ayudar, ya que con ellas puedes desear felicidad y buenos deseos, para que los sueños de esa persona que está cumpliendo un nuevo año, se hagan realidad. Por eso siempre debemos desear sabiduría y una buena salud en este nuevo año de vida que comienza, ya que son deseos que deben inundar a quien está celebrando junto a sus familiares y amigos, en un día tan especial como este.

Palabras de cumpleaños

De modo que si quieres diseñar lindas tarjetas o postales, para luego regalarlas o compartirlas en tus redes sociales preferidas, presta mucha atención a estas frases y palabras, las que te ayudarán a sorprender al cumpleañero:

* No importa cuántos años cumplas, porque con cada uno te haces siempre más hermosa.

* Felicidades en este día especial, que la felicidad y la paz reine en tu vida y comiences este nuevo año con muchas sorpresas.

* Eres una persona realmente hermosa, por eso deseo que en el día de tu cumpleaños, recibas muchas rosas.

* Con cada año que pasa, te vuelves una persona más sabia, por eso alégrate de cumplir un nuevo año.

* Sin importar le edad que tengas, conserva siempre tu esencia, por eso felicidades en tu cumpleaños.

Palabras cumpleaños

Siempre lo más importante es el cariño, sobre las cosas materiales, ya que con el amor las personas se sienten más felices y completas, por eso una buena forma de expresar tu cariño hacia alguien que está en su día; es con estas lindas palabras de cumpleaños. Las que puedes adjuntar como lindas postales, ideales para enviar con un solo clic.

Palabras de cumpleaños joven

Cuando nuestros hijos cumplen años, somos las personas más felices y es que ellos son la luz de nuestros ojos y la razón de nuestra vida, por eso siempre es lindo sorprenderlos con pequeños gestos, los que valorarán siempre. Por eso regala esta linda postal con hermosas palabras, las que hablan de la bendición de Dios, la cual acompañará siempre la vida de tu hija, quien en un día como hoy, está cumpliendo años.

Palabras de cumpleaños regalo

Nunca debemos pensar que los años nos hacen personas más viejas, por el contrario debemos pensar que cada nuevo año nos hace más sabios, por eso al usar estas palabras; puedes regalar sabiduría y buenos deseos a la persona que festejada. La que recibirá de muy buena forma, estas lindas tarjetas y postales con palabras de cumpleaños.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Palabras de cumpleaños para dedicar. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/palabras-de-cumpleanos-2.html.