Saltar al contenido

Pensamientos de aniversario de bodas

Muchos son los pensamientos de aniversario de bodas, que hablan de lo hermoso que es vivir un matrimonio y lo difícil que a veces se tiende mantener una relación amorosa. Pero sin duda que el amor todo lo puede, y por eso son pensamientos que se regalan como obsequio cuando se celebra un aniversario; ya que es una romántica forma de expresar amor.

“Feliz aniversario de bodas, eres la persona que me hace feliz día a día, te amo”.

“Un año más juntos, solo espero que sea una eternidad y que estemos siempre compartiendo el día a día. Te amo esposa mía”.

“Querido esposo, eres un gran hombre y estás conmigo siempre, en nuestro aniversario quiero decir, lo feliz que soy de estar junto a ti, te quiero”.

Pensamientos de aniversario de bodas

Estos pensamientos se pueden regalar junto a lindas imágenes alusivas, o junto a imágenes que ya contienen un romántico mensaje; que hable de todo el amor que la pareja se tiene. Sin importar el momento del día, siempre es una buena idea sorprender a la pareja con hermosos pensamientos como estos, ya que son palabras que dicen mucho:

“Eres el amor de mi vida, un año de casados y sigo eternamente enamorado, te amo”.

“Cada año junto a ti es el mejor, te amo amor mio y quiero que estemos muchos años juntos”.

“Feliz aniversario, nuestro matrimonio es sinónimo de amor y respeto, la felicidad abunda y mi amor por ti es incondicional”.

Pensamientos aniversario de bodas

Regalar imágenes junto a hermosos pensamientos, es un regalo que cada vez más parejas hacen para celebrar un aniversario; porque son palabras que los identifican al hablar del amor, desde una mirada más romántica. Hermosos pensamientos de aniversario de bodas, puedes encontrar aquí, para regalar:

“Te amo y te amaré siempre, junto a ti descubrí la felicidad eterna y desde el día en que nos casamos, mi corazón está enamorado”.

“Un nuevo año juntos, y espero que esta sea la continuación de una hermosa historia de amor, como la que llevamos construyendo hace un tiempo atrás”.

Pensamientos aniversario bodas

Los pensamientos personalizados también se hacen parte de los regalos que se pueden hacer con estas palabras, donde esta imagen en particular, muestra un saludo de aniversario de una pareja que está cumpliendo 43 años juntos. Hermoso regalo que se puede enviar virtualmente o que también se puede imprimir, para regalar como una tarjeta física y real.

Pensamientos de aniversario bodas

Los pensamientos son palabras creadas por la mente que expresan muchos mensajes, y aquellos en particular, que hablan del matrimonio, sin duda son excelentes regalos para obsequiar a nuestra pareja. Sorprendiéndola en un día especial, con pensamientos de aniversario de bodas.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Pensamientos de aniversario de bodas. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/pensamientos-de-aniversario-de-bodas.html.