Saltar al contenido

Pensamientos de aniversario

Regalar hermosos pensamientos de aniversario, es una bonita forma de saludar a nuestra pareja o a una pareja que está celebrando; siendo regalos sencillos pero muy bonitos, que gustarán a cualquiera. Estos pensamientos los puedes regalar junto a lindas imágenes alusivas a esta fecha tan importante.

“Feliz aniversario en su aniversario, sigan siendo una pareja feliz”.

“Gracias por los hermosos momentos vividos, feliz aniversario amor”

“Mi amor, te amo mucho y gracias por todos estos años, felicidades”.

“Son una hermosa pareja, que cumplan muchos años juntos, felicidades”

“Felicitaciones en este día tan especial para ustedes, los quiero mucho amigos míos. Sigan amándose siempre”.

Pensamientos de aniversario

Estas imágenes con pensamientos también las puedes compartir en las redes sociales o enviar al correo electrónico de la pareja; para sorprenderla en cualquier momento del día. Otra alternativa es imprimir estas imágenes y transformarlas en lindas tarjetas con pensamientos; ideales para regalar junto a un obsequio o detalle, que conmemore este importante y especial día.

Pensamientos aniversario

Regalar bonitas postales como estas, pueden ser por sí solas un bonito detalle para regalar, pero junto a pensamientos de aniversario, pueden transformarse en un obsequio mucho más bonito y romántico. Con el que cual se puede sorprender a la pareja en esta celebración, donde no solo los regalos materiales importan; sino que también los detalles como este, que hablen de amor y de la felicidad.

“Feliz Aniversario querido amor, espero sigamos siendo muy felices, y cumplamos muchos años más”.

“No importan las dificultades, siempre estaremos juntos amor mío. Te amo”

“Felicidades en nuestro día especial, te quiero infinitamente”.

“Eres que siempre esperé en mi vida, gracias por llegar a ella. Te amo mi vida, feliz aniversario”.

Pensamientos de aniversario animados

Compartir estas lindas postales en las redes sociales y escribir en el muro de Facebook lindos pensamientos por ejemplo, es otra forma de sorprender a la pareja en ese importante día. Pudiendo escribir lindos pensamientos como:

“Te amo desde el primer momento en que te vi, gracias por todo. Estos años juntos han sido los mejores, te amo”.

“Cada día me enamoro más de ti, la felicidad que siento contigo es inimaginable. Feliz aniversario mi amor”.

Pensamientos aniversario tarjetas gratis

Ya no existen excusas para no sorprender a la pareja el día del aniversario, ya que estos pensamientos facilitan mucho esta tarea, la cual se puede hacer desde el computador y sin moverse de él. Enviando o compartiendo estos pensamientos en las redes sociales, se pueden enamorar aún más a la pareja; porque las hermosas palabras dichas con estos pensamientos de aniversario, hablarán siempre por nosotros.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Pensamientos de aniversario. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/pensamientos-de-aniversario.html.