Saltar al contenido

Poema aniversario

Sorprender a la pareja con un romántico poema de aniversario, es un regalo que puedes entregar en cualquier momento el día, ya que no es necesario esperar a ver a tu pareja frente a frente para sorprenderla. Puedes enviar un lindo poema a su correo electrónico o compartirlo e las redes sociales, para después etiquetarlo y que lea estas románticas palabras que le alegrarán.

“Junto a ti descubrí lo feliz que puedo ser,
Ya nada se interpone entre los dos, amada mía,
Porque contigo siento que vuelvo a nacer,
En el día de nuestro aniversario quiero decir que eres mi vida”.

Poema aniversario

Ser románticos y regalar poemas, es un regalo bonito y sin costo, que de seguro gustará a la persona que tanto quieres; y que mejor que un poema el día de aniversario. Donde celebran un nuevo año juntos y recuerdan todos los obstáculos que superaron para ser muy felices hoy, donde celebran juntos su amor.

Poema de aniversario

A veces las parejas celebran su aniversario a la distancia, donde diversas son las razones de esto, ya sean viajes, trabajo o motivos familiares; pero que esto no sea un impedimento para saludar a la pareja y sorprenderla en un día tan especial. Regala un lindo poema de aniversario y dile lo feliz que eres con su amor, sin importar la distancia, ya que las redes sociales nos entregan las plataformas necesarias para comunicarnos con los demás, sin importar que estemos lejos.

“No importa la distancia, contigo soy feliz,
Y si hoy no podemos estar juntos,
No puedo dejar de decir, que contigo quiero vivir.
Te amo sin importar nada más,
Porque la distancia no nos va a separar,
De igual forma vamos a celebrar, un nuevo año juntos”.

Poema aniversario amor

Muchas personas asocian el romanticismo con lo cursi, pero esto no tiene relación, ya que ser románticos es hablar de los sentimientos, pero de una manera delicada y sincera. Buscando siempre ser sinceros y expresar los sentimientos que nace de nuestro corazón; al igual que todo el cariño y amor que sentimos por la otra persona, hablando siempre de forma metafórica o poética, para embellecer las palabras.

Poema aniversario imagenes

No importa cuántas veces saludes a tu pareja el día de su aniversario, lo importante es recordarle siempre lo feliz que eres junto a ella. Por eso si buscas detalles bonitos para regalar, cada una de estas líneas, son parte de un poema de aniversario que puedes regalar en cualquier momento.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 12). Poema aniversario. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/poema-aniversario.html.