Saltar al contenido

Tarjeta de cumple años

Si estás buscando una linda tarjeta de cumpleaños para invitar a los amigos de tu hijo o sobrino a la fiesta de cumpleaños que pronto realizarás, puedes descargar la plantilla de esta bonita invitación; donde los protagonistas son los pitufos, personajes azules mundialmente conocidos y que gustan a todos. Estos personajes también pueden ser parte de la decoración del cumpleaños teniendo una linda decoración temática y una bonita celebración infantil diferente a las demás.

Tarjeta de cumple años

A las niñas siempre les gusta tener como invitadas principales a sus cumpleaños a las princesas de Disney, donde una de ellas es Ariel, también conocida como la sirenita; bella joven que siempre luchó por ser una humana y vivir fuera del mar. Si tu hija, sobrina o prima está encantada con la historia de Ariel, puedes hacer que sea parte de la celebración de su cumpleaños, con esta bonita tarjeta de invitación, la que puedes imprimir las veces que quieras para entregar a todas sus amigas.

Tarjeta de cumpleaños

Los caballos o ponys son del gusto de todos los niños, por eso esta bonita tarjeta de cumpleaños, es ideal para entregar a los amigos de nuestro hijo o hija; quien estará feliz de entregar estas bonitas invitaciones a todos sus amigos. Las que se pueden descargar e imprimir varias veces para invitar a todos e indicarles con esta invitación, el día de la fiesta infantil, el horario de duración, lugar y teléfono para que confirmen sus asistencia o realicen las consultas necesarias.

Tarjeta de cumple años invitacion

Dora la exploradora es un tierno personaje infantil que siempre está viviendo aventuras junto a sus amigos, por eso no dudes en hacerla parte de una bonita celebración de cumpleaños; pudiendo decorar el cumpleaños con esta temática, para que Dora y sus amigos se hagan parte de este lindo cumpleaños. Esta plantilla cuenta con los espacios para completar e indicar el día, dirección, horario del cumpleaños y el teléfono, para que todos los datos sean entregados a los invitados y puedan llegar al lugar de la celebración.

Tarjeta de cumple años dora

Una gran cantidad de diseños y formatos de tarjetas de invitaciones son las que podemos encontrar en la web, sorprendiendo a los invitados de nuestros hijos y haciendo de su cumpleaños el más bonito. Por eso podemos escoger los diseños que más nos gusten y usar este diseño para que sea parte de la temática del cumpleaños, teniendo una linda celebración infantil que gustará a todos, y a la cual invitaremos a los niños a través de cada hermosa tarjeta de cumpleaños.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 07). Tarjeta de cumple años. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/tarjeta-de-cumple-anos.html.