Saltar al contenido

Tarjeta de cumpleaño

Todas las personas usan siempre una tarjeta de cumpleaños para saludar a sus seres queridos, y es que esta tradicional forma de saludar a alguien; se ha mantenido a lo largo del tiempo. Siendo varios los diseños, formatos, tamaños y mensajes que componen estas tarjetas, convirtiéndolas en bonitos regalos que se pueden obsequiar desde la comodidad del hogar; gracias a que son tarjetas virtuales que pueden ser enviadas usando un correo electrónico, o pueden ser compartidas en las redes sociales de preferencia.

Tarjeta de cumpleaño

Otro tipo de tarjeta que se usa mucho cuando se celebra un cumpleaños, es la de invitación, la que se entrega a las personas que queremos nos acompañen en este especial día. Este diseño por ejemplo, es ideal para niñas que celebrarán su cumpleaños y la temática de la fiesta infantil, serán las princesas Disney, invitadas indiscutibles en todo cumpleaños de una niña. Esta tarjeta se puede descargar e imprimir las veces que sean necesarias, para luego completar los datos que se piden y así hacerlas llegar a los invitados del cumpleaños.

Tarjeta cumpleaño

Los personajes de series o dibujos animados, siempre son parte de los saludos de cumpleaños; no solo porque todo el mundo los conoce, sino que también, porque resultan ser cómicos de ver en una tarjeta de cumpleaños. En este caso, es Garfield, el gato amante de la lasaña, el que saluda en la tarjeta, ideal para regalarla a los amigos o familiares cercanos; siendo una tarjeta colorida, cómica y original.

Tarjeta de cumpleaño gato

Las tarjetas personalizadas también son parte de los obsequios que se pueden entregar para saludar a un cumpleañero, en este caso, esta linda y tierno mensaje saluda a un hijo; siendo un formato de postal que usan y buscan mucho los padres para saludar a sus hijos. Ya que con la llegada de las redes sociales, padres e hijos se comunican cada vez más a través de estas plataformas virtuales; por eso pueden compartir en el muro de Facebook por ejemplo, esta bonita tarjeta para saludar a sus hijos, de forma diferente.

Tarjeta de cumpleaño feliz

Varios son los formatos y diseños que se pueden ver día a día, en las tarjetas de saludo o invitación a cumpleaños, las que pueden variar, siendo tarjetas infantiles, personalizadas y bonitas, las que más se encuentran en la web. En esta ocasión, la recopilación de tarjetas va dirigida a las tarjetas bonitas y tiernas, para saludar a los seres queridos con un especial saludo y una tarjeta de cumpleaños.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Tarjeta de cumpleaño. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/tarjeta-de-cumpleano.html.