Saltar al contenido

Tarjetas aniversario

Si estabas buscando las mejores y más bonitas tarjetas de aniversario, te encuentras en el sitio adecuado, ya que aquí encontrarás varias opciones para regalar y así sorprender a tu pareja en una fecha tan importante como el día de su aniversario, o bien, puedes sorprender a quien esté celebrando esta importante conmemoración. De modo que si buscabas una linda tarjeta para regalar en las redes sociales, esta postal de una bonita y delicada margarita blanca, es ideal para transmitir tranquilidad, paz y bendición en una fiesta como esta.

Tarjetas aniversario

Pero si lo que necesitas es una plantilla para imprimir y así confeccionar tus propias tarjetas, esta es una plantilla ideal para quienes están celebrando 40 años de matrimonio. Siendo una hermosa tarjeta roja, muy bonita y solemne, que puedes descargar para luego imprimir y así confeccionar en la comodidad de tu hogar, una linda tarjeta como esta sin gastar dinero, y la que no se encuentra en las tiendas comerciales.

Tarjetas de aniversario

Felicitar a una feliz y enamorada pareja, es siempre un bonito gesto que no debemos dejar pasar, por eso muchas son las tarjetas de aniversario que son diseñadas especialmente para esto; para entregar un mensaje de saludo a una pareja feliz que está celebrando su unión. Donde esta tarjeta en particular, busca entregar las bendiciones de Dios al hogar que comparte la pareja, para que toda la familia reciba el amor incondicional de Dios, pudiendo regalar virtualmente esta tarjeta o si gustas; también la puedes imprimir y entregárselas en sus manos.

como hacer Tarjetas aniversario

Por otro lado, y para todos aquellos que están cumpliendo 30 años de casados, esta linda tarjeta es una excelente opción para sorprender a la pareja; ya que es una linda plantilla de color verde, la que puedes personalizar si gustas. Donde para lograr esto, lo único que debes hacer, es descargar la tarjeta, y luego editarla, pudiendo colocar el nombre de la pareja sobre esta, para regalarla; siendo un detalle personalizado muy bonito que no se puede dejar de regalar, ya que es un detalle lindo y dedicado.

Tarjetas aniversario 30 aniversario

Muchos son los diseños de tarjeta para saludar a una pareja el día de su aniversario, los que podemos ver cada día, por eso hoy quisimos seleccionar los más bonitos diseños para ti. Para que puedas saludar a una feliz pareja o bien, para que sorprendas a tu pareja, con cada una de estas hermosas tarjetas de aniversario, las que puedes descargar gratis.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 02). Tarjetas aniversario. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/tarjetas-aniversario.html.