Saltar al contenido

Tarjetas para cumpleaños

Una gran variedad de bonitas tarjetas para cumpleaños, son las que puedes encontrar en este sitio, ideales para descargar e imprimir en casa, para así invitar de una manera diferente a las personas que queramos; quienes de seguro estarán muy contentas de asistir a nuestra fiesta de cumpleaños. Pero si lo que estás organizando es una fiesta infantil, tiernos dibujos pueden ir acompañando la invitación, ideal para entregarla a los amiguitos del festejado o de la festejada.

Tarjetas para cumpleaños

Pero si lo que se va a celebrar es una fiesta de princesas, nada mejor que contar con una princesa Disney, como lo es jasmín, hermosa joven que soñaba con conocer un mundo diferente y alejado de los lujos del palacio en el que vivía junto a su padre. Jasmín es parte de la película infantil Aladino, por eso es una de las princesas preferidas de las niñas, siendo una invitación muy bonita, la que puedes descargar e imprimir las veces que quieras; para entregar a todas las niñas que asistirán a esta divertida y bonita fiesta de cumpleaños, donde la temática serán las princesas.

Tarjetas cumpleaños

También podemos ver invitaciones coloridas y bonitas ideal para ser usadas por adolescentes o adultos, donde los dibujos no tienen protagonismo, pero si la alegría de sus diseños; siendo tarjetas para cumpleaños, muy bonitas con las cuales podemos invitar a quienes queramos que nos acompañen en la celebración de este nuevo año de vida. Por eso no dudes en descargar y guardar esta tarjeta de invitación, la que puedes luego completar a mano o bien, escribirla en el computador y luego de esto imprimirla.

Invitaciones tarjetas para cumpleaños

También podemos hacer tarjetas manuales en casa, donde para esto, necesitaremos descargar e imprimir esta plantilla de invitación, la que tiene muchos colores y contiene llamativos globos que adornan la invitación. Luego de esto, debes doblar la tarjeta por la línea que se encuentra en el centro de esta, y listo, solo debes completarla y escribir los datos que quieras en ella; siendo una bonita y diferente invitación que puedes hacer en casa y que es totalmente gratuita.

Tarjetas para cumpleaños plantillas

Siempre que cumplimos un nuevo año de vida, queremos festejar y disfrutar este lindo momento con las personas que más queremos, siendo las tarjetas de invitación el medio para decirles que queremos que estén junto a nosotros. Por eso es amplia la variedad de alternativas que tienes, para escoger finalmente las tarjetas para cumpleaños que más te gusten.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 10). Tarjetas para cumpleaños. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/fotos/tarjetas-para-cumpleanos.html.