Saltar al contenido

Feliz cumpleaño amor

“Mi amor hoy es un día muy especial para agradecerle  a Dios por la fortuna de tenerte conmigo” “Feliz Cumpleaños”. Esta y otras frases de amor se encuentran en los bancos de imágenes de internet para poder copiar y enviar al correo electrónico o incorporar en el espacio de la red social.

Muchas de estas tarjetas emotivas que saludan los cumpleaños de los enamorados se pueden imprimir  fácilmente en la medida más conveniente con sencillos procedimientos desde la computadora personal.

Feliz cumpleaño amor

En las páginas especiales de internet se pueden encontrar tarjetas estáticas y otras que son animadas. Las tarjetas estáticas  comunes tiene la ventaja que se les pueden incorporar párrafos personales aplicados con los distintos sistemas de textos básicos que tienen incorporados las computadoras.

Las tarjetas animadas  no son fáciles de modificar si no se tienen amplios conocimientos de los programas de animación con las que han sido confeccionadas.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 01). Feliz cumpleaño amor. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/frases-de-cumpleanos/feliz-cumpleano-amor.html.