Saltar al contenido

Frase de cumple años para dedicar

Frases para cumpleaños

Seleccionar una tarjeta ideal que exprese nuestros sentimientos hacia la persona que cumple años en algunas oportunidades no es una tarea fácil. Recorremos una y otra vez la cantidad impresionante de posibilidades que ofrecen los bancos de imágenes de internet hasta que encontramos una que nos impacta mucho más por su mensaje que por la imagen.

“Es tu cumpleaños, por eso quiero decirte que te quiero mucho, que eres importante para mí y que te deseo lo mejor de lo mejor. Felicidades”· Estas palabras simples y sentidas tiene la potencia de un mensaje directo que demuestran amor y a la vez desean felicidad.

Cuando no se encuentren las palabras que identifiquen nuestros sentimientos no queda la opción de poder copiar una postal de los bancos de imágenes de internet con espacios libres y sin textos para incorporarle el que nosotros creemos adecuados producto de nuestro profundo sentimiento de amor y respeto hacia el cumpleañero.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2013, 12). Frase de cumple años para dedicar. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/frases-de-cumpleanos/frase-de-cumple-anos-2.html.