Saltar al contenido

Frases con imágenes para cumpleaños para dedicar

El paso del tiempo es para algunas personas una profunda preocupación y en cada fecha de cumpleaños suelen deprimirse. Al remitir un mensaje de cumpleaños podemos aplicar algún texto estimulante y alentador como el que dice; “El tiempo pasa y hace maravillas en ti” u otros que exprese…; ”Los años no están en todo el cuerpo solo en el corazón, un corazón activo y vivaz no envejece nunca y es secreto está en amar profundamente y en todo momento”.

Frases con imágenes para cumpleaños

Las frases aplicadas en las tarjetas de cumpleaños tienen vital importancia teniendo en cuenta que los cumpleañeros tienen en esa fecha tan especial la sensibilidad a flor de piel. Las frases de cumpleaños se pueden encontrar por millares en las páginas de internet, pero lo ideal es escribir las propias palabras que brotan del corazón sin importar que la frase no tenga cadencia de verso ni cuente con la combinación de una perfecta sintaxis.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 01). Frases con imágenes para cumpleaños para dedicar. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/frases-de-cumpleanos/frases-con-imagenes-para-cumpleanos-2.html.