Saltar al contenido

Frases de cumpleaños gratis para regalar y dedicar

En ocasiones hay personas que no saben como expresar sus sentimiento, donde para ello se inclinan a buscar frases escritas por terceros al momento de enviar un mensaje de felicitaciones o de cualquier otra índole a un ser querido. Así mismo hay personas que buscan referencias en la Internet para así tener una idea y crear una perfecta frase que será el complemento perfecto a la hora de regalar o de dar un detalle especial a esa persona que está de cumpleaños. Las frases son de gran utilización cuando se realiza una postal o una tarjeta, ya que rompe con la monotonía de escribir  Feliz Cumpleaños, y pasa a utilizar nuevas palabras que transmiten mucho mejor los sentimientos de las personas.

Frases de cumpleaños

Solo con el uso de una frase se pueden hacer diversas tarjetas y postales, un ejemplo de ello se muestra en eta imagen, donde se utilizan palabras que son muy comunes oírlas cuando una persona está de cumpleaños, que son: Feliz Cumpleaños y que Dios te bendiga, estas palabras se logran ver mucho mas originales y tienen una mayor aceptación debido al fondo utilizado, donde la imagen que alude al festejo da ese toque divertido, alegre y original complementando perfectamente con el mensaje. Esta combinación es perfecta cuando se busca una imagen para  hacer la portada de una tarjeta de felicitaciones que se desee regalar.

Frases de cumple

Existen muchas maneras de expresar ciertos sentimientos y de felicitar alegremente a una persona, por ejemplo en esta imagen se le dice al festejado que se está haciendo mas viejito y a la vez mas lindo, palabras que en otras circunstancias no serían del agrado del festejado ya que le están diciendo viejo, pero en este caso al estar acompañada de una imagen muy graciosa, elegante y con estilo su uso queda perfecto.

Frasespara cumpleaños

La imagen utilizada en la frase es lo que indica a que tipo de persona se le ha de entregar este mensaje, ya que si se trata de un niño se debe buscar una imagen muy graciosa y divertida que le llame la atención, donde los colores vivos predominen.

Ahora bien si se trata de un adulto, aunque se utilice el mismo mensaje, la imagen nunca debe ser la misma, ya que se busca dar un toque mucho mas formal, en este caso con solo utilizar flores, un bizcocho, algunos globos en colores pasteles será lo mejor. Un ejemplo de ello es esta perfecta imagen que puede ser un perfecto detalle para mujeres.

Frase para cumpleaños

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 06). Frases de cumpleaños gratis para regalar y dedicar. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/frases-de-cumpleanos/frases-de-cumpleanos-gratis-para-regalar-2.html.